EL PRÓXIMO DOMINGO A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS

EL PRÓXIMO DOMINGO A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS

El equipo de Brennan trabaja para poner nombre a las personas que viajaban en un antiguo barco

NOVA emite el próximo domingo siete entregas de Bones, la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Este drama de investigación forense, inspirado en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

Bones
Bones | Agencias

Lo superficial en lo profundo
El Amelia Rose, un barco de 150 años de antigüedad que transportaba esclavos, aparece en la superficie con decenas de restos humanos. El equipo de la doctora Brennan trabaja para poner nombre a cada una de las personas que viajaban en él. En el transcurso de la identificación, Cam descubrirá algo sobrecogedor. Por otra parte, encuentran entre las víctimas del navío el cadáver de un chico asesinado recientemente. Booth descubre que se trata de un viejo conocido de la dueña de un barco en el que varias mujeres maduras se citaban con chicos en plena juventud.

La chica bañada en chocolate
El cadáver de una mujer es hallado en una tableta de chocolate de grandes dimensiones. Brennan y Booth acuden al lugar para reunir las pruebas e interrogar a los máximos responsables de la empresa que había fabricado la pieza. En el laboratorio, Angela consigue modelar las facciones de la víctima, a la que identifican como Harriet, una empleada de la fábrica de dulces. Su hermana, consternada, alerta a los investigadores sobre la falsedad del currículum que había enviado para conseguir el trabajo. La doctora Temperance y Booth tratarán de averiguar qué condujo a la joven a mentir.

Los huesos en la camioneta
Una camioneta arde en el arcén de una carretera comarcal. Al acudir a extinguir el fuego, los bomberos encuentran dentro un esqueleto retorcido y acuden a Booth para que investigue el suceso. El agente identifica a la víctima como el trabajador de un taller que estaba atravesando problemas económicos. Su esposa, una profesora de instituto, es sospechosa de tener una aventura con uno de sus alumnos, lo que complica el caso.

La doctora en la foto
Brennan y Booth investigan la muerte de una cirujana encontrada en un barrio peligroso y con múltiples fracturas en el cráneo. Temperance se ve reflejada en cada uno de los aspectos personales que descubren de la víctima y se implica de manera especial en el caso, abandonando su legendaria objetividad. El resto del equipo tratará de trabajar de manera imparcial, pero los pensamientos de la doctora entorpecerán la investigación. Gracias a la ayuda del guardia de seguridad del Jeffersionian, Micah Leggat (Enrico Colantoni), Brennan aprenderá una importante lección.

Los gusanos saltaquesos
El cuerpo en descomposición de Ritchie, un joven aficionado al culturismo y a las fiestas y muy conocido en la costa de Nueva Jersey, aparece en una playa de la zona. Brennan se siente orgullosa de poder probar a través de este caso toda la información adquirida sobre este grupo de gente obsesionada con el aspecto físico, la diversión y una jerga determinada. Sin embargo, la antropóloga desconoce que la supuesta fuente de sus conocimientos no fue otra que el reality show Jersey Shore y no un documental, como ella lo había considerado. En el terreno personal, Angela se esfuerza por esconder su embarazo y Hannah acepta una proposición de Booth.

El cadáver de la recompensa

Una pareja encuentra una calavera y dos manos en estado de descomposición en un contenedor. La Policía traslada los restos al Jeffersonian, donde la doctora Brennan trata de obtener alguna pista sobre la identidad de la víctima. Mientras investiga, el profesor Bunsen Jude (David Alan Grier, Jumanji), un científico que presenta un programa de televisión para niños, aparece en el laboratorio para invitarla a su show. La doctora decide poner a prueba sus conocimientos accediendo a que trabaje con ellos en el caso. Si el supuesto experto supera la prueba, Brennan aceptará su invitación.

Los huesos que no eran huesos
La calavera de un prometedor bailarín es encontrada en cemento en una zona en construcción. Brennan y Booth se dirigen al lugar, donde deciden llevarse el bloque de hormigón completo al laboratorio. Una vez allí, el equipo descubre que los huesos se han esfumado. Angela encontrará la manera de reconstruir el esqueleto a partir del molde que se formó y poder así averiguar la causa de la muerte. Mientras, Hannah se dirige a la zona más conflictiva de la ciudad para realizar un reportaje. La tarea pondrá en serio peligro su vida y el asesoramiento de la doctora Temperance será fundamental para su salvación.

nova.atresmedia.com | Madrid | 18/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.