PERMANECE ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES

PERMANECE ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES

¡Tenemos una sorpresa para los seguidores de Maite Perroni!

En Nova tenemos una sorpresa preparada para todos los seguidores de Maite Perroni. Ya sabéis que la actriz y cantante visita España en agosto en su 'Tour Love 2016', así que no perdáis de vista la web de Nova porque en cualquier momento os podréis enterar de qué se trata...

Síguenos en Facebook y Twitter, y muy pronto verás la gran sorpresa que tenemos preparada con motivo de su paso por Madrid en el 'Tour Love 2016'.

Maite Perroni comenzó su carrera televisiva en la novela 'Rebelde'

Maite Perroni debutó en la novela 'Rebelde' donde personificó a “Lupita”. De éste proyecto surgió el grupo RBD con quienes obtuvo reconocimiento mundial convirtiéndose en el fenómeno musical del momento.

Ha actuado como protagonista en 'Cuidado con el Ángel' (2007), novela que recientemente ha emitido Nova, 'Mi pecado' (2009), 'Mujeres asesinas' (2010), 'Triunfo del amor' (2011), 'Cachito de cielo' (2012), y 'La Gata' (2014).

Maite Perroni fue elegida para ser una de las primeras latinas en tener su propia muñeca Barbie, y ahora tiene incluso su propia línea de ropa, que lanzó en Estados Unidos en 2014.

Le dio voz a una gallina muy enamorada en 'Un gallo con muchos huevos'

Maite continúa exitosamente en el mundo del doblaje ahora en 'Un gallo con muchos huevos', producción totalmente mexicana distribuida por Videocine en la que da voz a la gallina “Di” quien esta muy enamorada y dispuesta a todo con tal de conseguir el amor de Toto.

Mucho sentido del humor además de llevar mensajes positivos e inspiracionales es lo que caracteriza ésta historia en donde también participan Omar Chaparro y Bruno Bichir. En México logró recaudar más de 9 millones de pesos en su primer fin de semana.

Su más reciente producción televisiva le ha regalado el Premio Tvynovelas 2016 a la 'Mejor actriz protagonista'

Entre excelentes críticas y altos niveles de audiencia en la televisión mexicana y USA fue como se transmitió 'Antes Muerta Que Lichita' bajo la producción de Rosy Ocampo. Acompañada de excelentes actores como Arath de la Torre, Chantal Andere y Eduardo Santamarina lograron cautivar al público con una historia diferente y nunca antes contada.

México, España, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela son sólo algunos de los países que se unieron a través de Twitter para disfrutar del primer capítulo logrando ser tendencia mundial desde poco antes de iniciar la transmisión. El capítulo final de éste gran proyecto en Univision fue la producción más vista del Primetime hispano, consiguiendo más de 2.3 millones de televidentes.

Durante la entrega de “Premios Tvynovelas 2016”, Acapulco fue testigo del momento en que se dio a conocer que Maite Perroni era la ganadora a “Mejor Actriz Protagonista” por su gran actuación de “Lichita” en la exitosa telenovela 'Antes Muerta Que Lichita'.

nova.atresmedia.com | Madrid | 12/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.