Publicidad

Nova » Actualidad Nova

PARTICIPA Y GANA UN CALENDARIO

Elige el chico Nova para cada mes del calendario

Nova celebra sus 10 años de emisión con un calendario que vais a diseñar entre todos los espectadores. Elige las imágenes de los chicos Nova que más te gusten para cada mes del año, y decide tú mismo cómo será el calendario. Los chicos de 'El Mentalista', 'Chicago Fire', 'Ley y Orden: UVE' y 'Ley y Orden: AC' están esperando vuestras votaciones. Vuestra opinión es lo más importante y además, al participar entraréis en el sorteo de 10 calendarios con los chicos más guapos de la televisión. ¡Copia y pega este mensaje* en tu cuenta de Twitter o tu perfil de Facebook y entrarás en el sorteo de 10 calendarios por cortesía de Tu Album!

Mensaje*: Yo ya he votado a mis chicos #SiempreNova. Participa tú también si quieres conseguir un calendario exclusivo ➡️ http://atres.red/rnqeu

nova.atresmedia.com | Madrid
| 08.02.2016 00:00

Además, los participantes que no consigan ser ganadores de uno de los 10 calendarios de los chicos #SiempreNova que sorteamos, tendrán también premio.

Recuerda: ¡Copia y pega este mensaje* en tu cuenta de Twitter o tu perfil de Facebook y entrarás en el sorteo de 10 calendarios por cortesía de Tu Album!

Mensaje*: Yo ya he votado a mis chicos #SiempreNova. Participa tú también si quieres conseguir un calendario exclusivo ➡️ http://atres.red/rnqeu

En caso de no ser el ganador de uno de los calendarios, tendrás un 30% de descuento para hacer tu calendario en tualbum.es si introduces el código SIEMPRENOVA.

¡Participa ya y elige a tu chico #SiempreNova preferido para cada mes del año!

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.