ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Dos familias enfrenadas y vinculadas a un asesinato, en 'Bones'

Nova emite el este domingo tres entregas de 'Bones', la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Este drama de investigación forense, inspirado en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

Bones
Bones | Agencias

La familia enfrentada
Cuando encuentran un cadáver en medio del bosque, el equipo vincula a la víctima con dos familias que llevan enfrentadas durante casi un siglo. Brennan y Booth interrogan a un familiar, su sorprendente confesión les lleva hacia un motivo que alguien tendría para asesinar a la víctima. Mientras tanto, Brennan pasa tiempos difíciles, duda si aceptar la oferta de su padre para cuidar de su hija pequeña por su conducta impredecible que tuvo en su propia infancia.

El ejecutivo en el plató
Brennan and Booth se dirigen a Los Ángeles para asesorar en la producción de Bone of Contention, una película basada en el último libro de Brennan y en el trabajo del equipo del Jeffersonian. Durante el rodaje, Brennan interviene al encontrar fallos en la actuación de los actores, por no mencionar los graves errores científicos que hay en ella. Entonces descubre que el cadáver usado para ciertas escenas es de verdad y víctima de un asesinato. Ella y Booth investigan el caso con sus consecuencias para la película. Mientras, ofrecen un trabajo a Booth en el estudio de la productora, donde acaba consiguiendo información embarazosa sobre Cam.

El pasado en el presente
Christopher Pelant, un genio de la tecnología que era sospechoso en un caso anterior en el que trabajaron Brennan y Booth, vuelve a hacer acto de presencia en la corte de apelación. Tanto Booth como Brennan saben de lo que es capaz Pelant, y no dudan en informar al juez de que él es un sospechoso en dos casos de asesinato. Después, la pareja será requerida en la escena de un nuevo asesinato. Tras determinar que la víctima es un amigo de Brennan, vinculado también a Pelant, el equipo del Jeffersonian trabaja para demostrar que es culpable de una vez por todas. Sin embargo, cuando la policía examina los resultados del equipo, hay evidencias clave que señalan a Brennan y la sospecha recae sobre ella.

nova.atresmedia.com | Madrid | 29/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.