ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

El cuñado de Patrick envuelto en un asesinato, en 'El Mentalista'

Este viernes, a partir de las 22:30 horas, Nova emite seis capítulos de la tercera temporada de 'El Mentalista'. En el primer capítulo,  Sangre falsa  Danny, el cuñado de Patrick , se ve envuelto en un asesinato y le pide ayuda para escapar de la Policía. En el segundo episodio, Con sangre en las manos, Kristina Frye, la mujer a la que John El Rojo secuestró, interviene en un programa de radio sobre médiums. La Policía rastrea la llamada pero, al llegar al lugar, solo encuentran una muñeca y una cara sonriente teñida de sangre de la secuestrada, sello de identidad del criminal.

Teresa Lisbon en una encrucijada
Teresa Lisbon en una encrucijada | laSexta.com

En el tercer capítulo, Moqueta roja,  Patrick y el CBI son llamados a investigar el brutal asesinato de un hombre que acababa de ser puesto en libertad después de cumplir 9 años de condena por violar y matar a una mujer.

En, Caballos rojizos, la aparición del cadáver de un jinete llamado William Sutton lleva al equipo hasta Contra Mesa para investigar. En el momento de su muerte, el hombre llevaba consigo una nota que decía “lo siento” y un anillo de diamantes.

Patrick y el equipo se trasladan hasta la residencia de una jueza que acaba de perder a su anciana madre. Durante el velatorio, la hija de la magistrada descubre que alguien ha matado a su cuñado y su hermana se encuentra en paradero desconocido, en Chanel rosa.

En el último episodio de la noche, Walter Mashburn, un viejo conocido del equipo del CBI, vuelve a aparecer en sus vidas a raíz de la muerte de Yuri Bajoran, un hombre al que Walter pretendía comprar su empresa.

nova.atresmedia.com | Madrid | 28/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.