ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

Un cuerpo enterrado bajo un montículo de tierra aparece en el sótano de un edificio, en 'Bones'

NOVA emite el próximo domingo seis capítulos de 'Bones', pertenecientes a la quinta y a la octava temporada de la serie. En el primer capítulo, en el sótano de un edificio abandonado aparece un cuerpo enterrado bajo un montículo de tierra en el cual han crecido varios tipos setas que llaman mucho la atención. La víctima trabajaba en un programa llamado 'Juez Trudy', protagonizado por jueza famosa.

Bones
Booth y Brennan en 'Bones' | Fox

La ficción está protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Es un drama de investigación forense inspirado en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs, producido por Barry Josephson (El escondite, Una pandilla de altura) y Hart Hanson (Joan de Arcadia, Juzgando a Amy).

Se trata de una serie policíaca protagonizada por una mujer, que contiene pinceladas de humor y drama. 'Bones' es una entretenida producción que destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

La señora en los hongos
En el sótano de un edificio abandonado aparece un cuerpo enterrado bajo un montículo de tierra en el cual han crecido varios tipos setas que llaman mucho la atención. La víctima trabajaba en un programa llamado 'Juez Trudy', protagonizado por jueza famosa. Mientras tanto, Brennan se niega a aceptar que dentro de poco Christine tendrá que empezar el colegio. Hodgins y Finn tienen un problema con una salsa picante especial preparada por la abuela de Finn, ya fallecida, que Hodgin consumió sin permiso.

El dentista en la zanja

Brennan investiga el hallazgo de un esqueleto en una zona cercana a un río. El proceso de limpieza de los huesos es muy complicado ya que tienen mucho barro adherido. Además, la doctora pone mucho empeño en que el trabajo se haga bien, lo que provoca un gran estrés en su ayudante. Booth identifica a la víctima, un jugador de fútbol americano gay que trabajaba como dentista. El equipo trabaja sin descanso para determinar las causas de la muerte. Mientras, Jared (Brendan Fehr), el hermano de Booth, presenta a Padme (Dilshad Vadsaria, Greek), la chica que ha conocido en la India y con quien piensa casarse.

El diablo en el altar
Booth y Brennan acuden a una iglesia donde un cura contempla atónito el cuerpo quemado de lo que parece El diablo. La víctima contaba con dos cuernos adheridos a las sienes y una pequeña cola en su coxis. Brennan, escéptica, investiga lo ocurrido hasta descubrir que se trataba de un joven obsesionado con el infierno y paciente de un centro psiquiátrico. Cuando se trasladan al lugar donde el chico permanecía internado, una larga lista de encubrimientos les dificulta enormemente su trabajo.

La sangre de las piedras
Un policía que se encontraba infiltrado para investigar una serie de robos de cajeros automáticos aparece muerto en un coche, dentro del cual se encuentra también una bolsita con diamantes, que hace dudar de su integridad profesional. Así que el equipo de Jefferson debe averiguar si los ladrones también son asesinos, o si alguien de la policía está involucrado en el asunto. Paralelamente, el Jeffersonian recibe la visita de un productor televisivo con la intención de grabar un documental con métodos poco ortodoxos. Lo que se presenta como una oportunidad para lograr publicidad y atraer donantes, choca con el estilo de trabajo de Brennan.

El extraterrestre en el desierto
Booth y Brennan viajan a Nuevo México para investigar la aparición de un cadáver en el desierto. El cuerpo presenta diversos aspectos propios de un ser extraterrestre y los investigadores descubren que hay muchos aficionados a los ovnis en la zona.  El asunto no puede trascender a los medios hasta que no se aclare la procedencia del cadáver y las causas de su muerte. Mientras, en el laboratorio, el equipo descubre la relación entre Wendell y Angela.

La prueba del pudding
El equipo de la doctora Brennan es retenido en el Jeffersonian por un grupo de agentes del Gobierno que tiene una misión para ellos. El trabajo consiste en analizar unos restos óseos y determinar la causa de la muerte de una víctima a la que en ningún caso podrán identificar. Los conocimientos de todos los integrantes del equipo llevarán a sospechar que pude tratarse de un importante político estadounidense. Booth, ajeno a lo que ocurre dentro, tratará de irrumpir en el Jeffersonian para descubrir qué es lo que está pasando verdaderamente.

laSexta.com | Madrid | 06/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.