ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Un chef muere envenenado en un concurso, en El Mentalista

Nova emite este viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos de la segunda temporada de 'El Mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI. Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como él a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El Mentalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de seis nuevos casos.

El mentalista
El mentalista | nova.atresmedia.com

Sinopsis

Señuelo rojo
Un chef con gran reputación llamado Jeff muere envenenado durante un concurso de cocineros en el Valle de Napa. Jane y el equipo de Lisbon viajan hasta allí para entrevistarse con los testigos y descubren que la víctima acababa de separarse de su mujer. Al parecer, Jeff también tenía una amante que se movía en el mismo círculo que él y que estaba casada. Todos los que competían en el concurso parecían tener un buen motivo para acabar con la vida del cocinero, pero hará falta la agudeza de Jane para destapar al culpable.

Código rojo
Una mujer llama desesperada a Jane en busca de ayuda. Se trata de una científica que trabaja en un laboratorio de alto riesgo y que va a morir en pocas horas. Alguien de su entorno ha liberado un virus mortal en su despacho, y es deber de Lisbon y Jane trasladarse hasta las instalaciones para interrogar a sus compañeros. La víctima reconoce ante los investigadores que tenía un amante, pero su marido, también científico, estaba al tanto de esta relación y la aprobaba.


La caja roja
Jane y el equipo investigan el asesinato de un joven británico professor de natación. El chico residía en casa de los padres de una de sus alumnas, y los investigadores pronto descubren que contaba con diversas amantes en el entorno. Sin embargo, es una pequeña caja roja hallada en la escena del crimen lo que llama la atención a Jane, que dedicará todo su tiempo a averiguar qué es en realidad. Por otro lado, el CBI recibe a su nueva jefa, Madeleine Hightower (Aunjanue Ellis, El anillo E), una mujer dura que no dudará en poner a Jane en la cuerda floja. Su estrategia consiste en amenazar a Lisbon con destituirla si Patrick cruza la raya. Por supuesto, él está al corriente de ello y sabrá muy bien qué hacer para no perder a su jefa.


Agua roja Van Pelt y Cho descubren durante una misión a una mujer ensangrentada que padece amnesia. Siguiendo su rastro, el equipo llega hasta un granero donde encuentran tres cadáveres. Una de las víctimas era un joven perteneciente a una reserva turística. Jane trata de que la mujer amnésica recuerde algo sobre lo que ocurrió y la lleva al lugar de donde provenía el joven. Las reacciones de los habitantes no se hacen esperar. Mientras, Hightower, la nueva supervisora de Lisbon, se enfrenta al problema que supone la relación de Rigsby y Van Pelt. La pareja deberá tomar una difícil decisión.


Dinero de sangre
Kelly Flower, ayudante del fiscal, aparece asesinada por un disparo a bocajarro. Jane descubre al responsable, un asesino a sueldo que ha cambiado de identidad en multitud de ocasiones. Sin embargo, la experimentada abogada del acusado consigue que rechacen las pruebas debido a un tremendo error de Jane. La falta provoca la suspensión de Lisbon 5 días, por lo que el equipo deberá hacer frente al caso con Cho al mando. 

Rojo por los cuatro costados
Xander Harrington, el recién nombrado consejero delegado de una empresa de medios, es asesinado durante una fiesta en su honor. Su mujer, también implicada en la empresa, es designada a ocupar su puesto, lo que no sienta muy bien a algunos miembros de la familia. El caso se complica aún más cuando la investigación lleva a Jane al centro de Visualización, una secta de la que la asistente de la familia es una parte activa. El artífice del grupo se convertirá en un peligroso contrincante de Patrick, que lo colocará en el segundo puesto de su lista negra.

 

nova.atresmedia.com | Madrid | 17/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.