Publicidad

Nova » Actualidad Nova

PRÓXIMAMENTE EN NOVA

Carmen Machi protagoniza 'Rescatando a Sara'

Muy pronto en Nova podrás disfrutar de 'Rescatando a Sara', una miniserie basada en hechos reales. Carmen Machi da vida a Leticia Moracho, una madre coraje que lucha contra viento y marea para recuperar a su hija. Producida por Bocaboca Producciones y completan el reparto Ferando Guillén Cuervo, Abdelatif Hwidar y Sandra Melero.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 11.11.2015 17:59

La miniserie comienza con la relación de amor entre Leticia y Abdel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación apasionada nace su hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicalizará paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y, finalmente, la ruptura de la pareja. Será entonces cuando decidirá secuestrar a Sara y llevársela a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

A partir de ese momento, Leticia iniciará una titánica lucha legal y administrativa por recuperar a su hija, que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, un periodista de investigación. 

Rescatando a Sara relata una emotiva historia de amor, amistad y lucha que muestra el valor y la persistencia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo y a todos por recuperar a su hija en medio de una guerra, y en la que se mezclan la intensidad de los sentimientos con la aventura y acción del rescate.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.