Bones

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

'BONES' ESTE DOMINGO A LAS 22:40 HORAS

Cam y Arastoo encuentran aún más difícil mantener su relación en secreto

Nova emite el próximo domingo seis capítulos de 'Bones', pertenecientes a la quinta y a la octava temporada de la serie. La ficción está protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Es un drama de investigación forense inspirado en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs, producido por Barry Josephson (El escondite, Una pandilla de altura) y Hart Hanson (Joan de Arcadia, Juzgando a Amy).

nova.atresmedia.com | Madrid
| 16.10.2015 11:44

Se trata de una serie policíaca protagonizada por una mujer, que contiene pinceladas de humor y drama. Bones es una entretenida producción que destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

El superviviente en el jabón
El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Symchay Conteh, un joven cuyos restos fueron encontrados en un barril en una empresa de eliminación de residuos peligrosos. Pronto descubren que la víctima era un inmigrante de Sierra Leona que tenía varios empleos basura. Mientras el equipo se adentraba más en la investigación, Cam y Arastoo encuentran aún más difícil mantener su relación en secreto. Paralelamente Brennan y Booth discuten sobre su destino de vacaciones.

El enano bajo tierra
Brennan y Booth investigan la muerte de un enano que se dedicaba a la lucha y cuyo cadáver ha aparecido en una zanja de la carretera. El equipo analiza los objetos encontrados en el mismo lugar, pero serán las relaciones amorosas de la víctima las que les conduzcan hasta el culpable. En el terreno personal, Booth se muestra preocupado por los cambios que ha sufrido tanto en su personalidad como en sus aptitudes desde la operación. El agente acudirá en busca de la ayuda del doctor Gordon Wyatt.

El pie en la casa embargada
Hank (Ralph Waite, Raíces), el abuelo de Booth, se muda a casa de su nieto por una temporada. El hombre entabla muy buena relación con Brennan, a la decide desvelar un secreto familiar muy importante para él. En el laboratorio, todo el equipo investiga la misteriosa muerte de dos personas halladas incineradas en la cama principal de una casa embargada.

La realidad en la ficción
Llega un nuevo interno al equipo de Brennan. Con una gran formación académica, el Dr. Oliver Wells (Brian Klugman) desafía a Brennan con sus excéntricas observaciones sobre lo estrecha de mente que es, lo que hace que se plantee tratar de ser más abierta sobre ciertas cuestiones científicas. Mientras tanto, Booth se preocupa cuando Brennan acepta la posibilidad de que se pueda viajar en el tiempo como elemento dentro de la investigación de asesinato.

Un anochecer en el museo de huesos
Los restos de una momia que el Gobierno de Egipto había prestado al Jeffersonian para una exposición aparecen en las afueras de un edificio, con restos de sangre reciente. Brennan está entusiasmada con el caso, ya que podría tratarse de un gran descubrimiento histórico. Esta felicidad es compartida con Daisy, que recibe otra oportunidad para trabajar como ayudante. En el terreno personal, la doctora tiene una cita con el jefe de Booth, algo que incomoda a su compañero.

Un tipo duro entre gallinas
Los restos de un hombre cuyo rostro guardaba gran parecido con una gallina son encontrados en un río. El retrato que realiza Angela de la víctima coincide con el de un hombre que regentaba una granja de pollos. Brennan y Booth se acercan al lugar para investigar y coinciden en la entrada con un grupo de activistas y defensores de animales que protestan por el trato que se les da a las aves en la fábrica. Los investigadores  tendrán motivos suficientes para sospechar de alguno de ellos. Mientras, el departamento es testigo de un nuevo romance en el Jeffersonian.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.