BONES | ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

BONES | ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

Un cadáver muy mutilado aparece en casa de Hodgins y Angela

Nova emite este domingo seis capítulos de 'Bones', pertenecientes a la cuarta y a la octava temporada de la serie. La ficción está protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Es un drama de investigación forense inspirado en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs, producido por Barry Josephson (El escondite, Una pandilla de altura) y Hart Hanson (Joan de Arcadia, Juzgando a Amy).

Bones
Bones | nova.atresmedia.com

Se trata de una serie policíaca protagonizada por una mujer, que contiene pinceladas de humor y drama. Bones es una entretenida producción que destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

El cadáver en el dosel
En casa de Hodgins y Angela aparece un cadáver muy mutilado. Pelant ha vuelto desde Egipto. El cadáver resulta ser de un mercenario de una empresa de seguridad privada internacional, a quien mató para tener su credencial de acceso. Las pistan hacen que Pelant casi sea atrapado haciendo una ciberintromisión o hacking desde los servidores de esta empresa. Aunque logra huir, Booth lo hiere.

La trama se complica 
El equipo de Jeffersonian investiga los restos de dos cuerpos encontrados en el mismo sitio: dos mujeres, una de las cuales padeció cáncer, acompañada de su "doula" (rol dentro de las creencias bramanicas), quien fue su guía a través de su proceso de duelo con la enfermedad. El caso saca a la luz lo que cada cual -Brennan y Booth- ha dispuesto como arreglos posteriores a la muerte. Asimismo, Daisy Wick, la ex-novia de Sweet, regresa para su primer caso después de su ruptura.

Caos en la cruz
Un equipo de antropólogos noruegos encuentra el esqueleto crucificado de un hombre americano durante un concierto de Black Metal. El equipo de Brennan recibe los restos en su laboratorio y descubren que se trata del bajo de un grupo de Death Metal que había desaparecido hace meses. Este caso permite a la doctora conocer más acerca del pasado de Sweets y su conflictiva niñez.

Hay muertos que mueren dos veces
El equipo acude al velatorio del Dr. Hank Reilly, un compañero del Jefersonian que, según la autopsia, ha fallecido de un infarto. Cuando Brennan ve al difunto, descubre lesiones que no aparecen en el informe del forense y pondrá a todo el equipo a trabajar para descubrir cómo murió realmente Reilly y quién querría ocultar la verdad.

La chica de la máscara
Booth recibe la llamada de un antiguo amigo desde Tokio, el sargento Ken Nakamura, que participó en un programa de intercambio policial junto a él. Su hermana Saki, una joven estudiante de 21 años, lleva unos días sin devolverle las llamadas. Booth recurre a sus contactos para averiguar el paradero de Saki, y pronto descubre que el coche de la joven ha aparecido junto a unas marismas. Al llegar a la escena, la doctora encuentra una máscara japonesa flotando en el agua que esconde los restos de un cadáver.

La cenicienta en el cartón
Una mujer que preparaba su boda aparece muerta entre unos cartones. Las primeras investigaciones llevan a Booth y Brennan a una empresa de organización de bodas donde la víctima había tenido una pelea con una de las empleadas. Allí, la pareja descubre a la novia de Sweets probándose un vestido de novia con otro hombre.

nova.atresmedia.com | Madrid | 11/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.