ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

Un cadáver carbonizado lleva al FBI hasta un infante de marina, en 'Bones'

Nova emite el próximo domingo seis capítulos de 'Bones', pertenecientes a la quinta y a la octava temporada de la serie. La ficción está protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Es un drama de investigación forense inspirado en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs, producido por Barry Josephson (El escondite, Una pandilla de altura) y Hart Hanson (Joan de Arcadia, Juzgando a Amy).

Bones
Bones | Agencias

Se trata de una serie policíaca protagonizada por una mujer, que contiene pinceladas de humor y drama. Bones es una entretenida producción que destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

La muerte en la supervivencia
Un cadáver carbonizado en un bunker lleva al FBI hasta un infante de marina licenciado y a un grupo de supervivencia. La manera en que se produjo la explosión es la clave para descubrir al culpable. Mientras tanto, Sweets puede haber encontrado un nuevo apartamento.

El campeón en el aceite
El campeón mundial de Punky Pong, un clásico videojuego, es hallado muerto en un bidón lleno de aceite. Booth y Brennan interrogan a sus fans y detractores en busca de alguien que tuviera motivos para matarle. Mientras, Hodgins, Fisher y Sweets se turnan para hacer cola en la sala donde se proyectará la película Avatar. Durante la larga espera, Sweets se ve tentado por una joven aficionada a los efectos especiales.

Un Papá Noel muy explosivo
Un hombre disfrazado de Papá Noel que portaba un artefacto explosivo atado a su cuerpo atraca un banco. Cuando va a escapar con el botín, Booth le da el alto pero el dispositivo se activa y el atracador muere en el acto. El agente trabajará con el equipo de Brennan para descubrir quién hizo explotar la bomba. Entretanto, Margaret (Zooey Deschanel, 500 días juntos), la prima segunda de Temperance, aparecerá en la ciudad para pasar las vacaciones en familia.

El superviviente en el jabón
El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Symchay Conteh, un joven cuyos restos fueron encontrados en un barril en una empresa de eliminación de residuos peligrosos. Pronto descubren que la víctima era un inmigrante de Sierra Leona que tenía varios empleos basura. Mientras el equipo se adentraba más en la investigación, Cam y Arastoo encuentran aún más difícil mantener su relación en secreto. Paralelamente Brennan y Booth discuten sobre su destino de vacaciones.

El enano bajo tierra
Brennan y Booth investigan la muerte de un enano que se dedicaba a la lucha y cuyo cadáver ha aparecido en una zanja de la carretera. El equipo analiza los objetos encontrados en el mismo lugar, pero serán las relaciones amorosas de la víctima las que les conduzcan hasta el culpable. En el terreno personal, Booth se muestra preocupado por los cambios que ha sufrido tanto en su personalidad como en sus aptitudes desde la operación. El agente acudirá en busca de la ayuda del doctor Gordon Wyatt.

El pie en la casa embargada
Hank (Ralph Waite, Raíces), el abuelo de Booth, se muda a casa de su nieto por una temporada. El hombre entabla muy buena relación con Brennan, a la decide desvelar un secreto familiar muy importante para él. En el laboratorio, todo el equipo investiga la misteriosa muerte de dos personas halladas incineradas en la cama principal de una casa embargada.

nova.atresmedia.com | Madrid | 23/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.