Bones

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:15 HORAS

Booth se reencuentra con su madre, en 'Bones'

NOVA emite el próximo domingo seis entregas de 'Bones', la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jack Spindler, que comenzaba su carrera como asesor financiero, y Booth se reencuentra con su madre tras 24 años de ausencia.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 13.11.2015 14:30

La fiesta en los pantalones
El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jack Spindler, que comenzaba su carrera como asesor financiero y corredor de bolsa. Pronto averiguan que mantenía una doble vida, trabajando por las noches como stripper. Sus restos son encontrados en una casa a punto de ser demolida. Se sospecha de su jefe, su novia, y su amigo Storm.

Paralelamente, Booth se reencuentra con su madre tras 24 años de ausencia.

Los huesos en la línea azul
Un leve terremoto provoca la rotura de una tubería en una estación de metro de Washington. El accidente se cobra la vida de un joven pasajero y saca a la superficie un cadáver que había permanecido oculto en el túnel. Mientras el doctor Sweets, que viajaba en el vagón, trata de recuperarse del estrés postraumático que sufre, el equipo identifica a la víctima.

Se trata de un escriba ciego que se había visto atrapado en un triángulo amoroso. Entretanto, la doctora Brennan recibe a una periodista japonesa algo entrometida llamada Riku Iwanaga (Seiko Matsuda, cantante japonesa) que quiere entrevistarla.

Las partes en la suma del todo
Sweets va a publicar su libro sobre Brennan y Booth y solo necesita la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados. Sin embargo, hay algo con lo que Sweets no cuenta, y es que sus conclusiones están formuladas en base al primer caso en el que Brennan y Booth trabajaron juntos.

Cuando ambos aclaran que su primera toma de contacto fue otra muy distinta, el psicólogo les pide que se expliquen y le confiesen la verdad sobre su pasado, ya que se juega su prestigio como profesional con el libro.Brennan y Booth recuerdan paso a paso cómo se conocieron y cómo se desarrolló el primer caso al que se enfrentaron como compañeros. La doctora también rememora en qué consistía su labor en el Jeffersonian antes de trabajar para el FBI y cómo formó su actual equipo.

La señora en los hongos
En el sótano de un edificio abandonado aparece un cuerpo enterrado bajo un montículo de tierra en el cual han crecido varios tipos setas que llaman mucho la atención. La víctima trabajaba en un programa llamado 'Juez Trudy', protagonizado por jueza famosa.

Mientras tanto, Brennan se niega a aceptar que dentro de poco Christine tendrá que empezar el colegio. Hodgins y Finn tienen un problema con una salsa picante especial preparada por la abuela de Finn, ya fallecida, que Hodgin consumió sin permiso.

El bróker en el tío vivo
Los restos de un cuerpo
, muy deteriorados, aparecen en un tiovivo, por lo que el equipo del Jeffersonian entra en acción para tratar de descubrir qué ha pasado en un millonario fondo de inversión.

El jefe de la víctima se convierte en el primer sospechoso, pero la investigación da un giro inesperado cuando descubren pruebas incriminatorias contra la propia víctima. El caso se resiente por la conexión emocional que Aubrey siente con el caso, y Booth y Brennan se enfadan cuando Christine dice su primer taco.

El crucigrama en el pozo
El equipo del Jeffersonian deberá investigar a los participantes en un campeonato de crucigramas cuando aparecen los restos de un famoso campeón de estas competiciones. Pronto descubren que la víctima padecía una enfermedad mental cuando falleció, por lo que se dan cuenta de que el caso es más complicado de lo que esperaban.

Mientras, una Daisy en la recta final de su embarazo busca la ayuda de una doula, Valentina.

 

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.