Bones

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:15 HORAS

Booth y Brennan investigan una muerte relacionada con tráfico de imitaciones

Nova emite este domingo seis entregas de 'Bones', la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Este drama de investigación forense, inspirado en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 24.12.2015 11:49

El cuerpo en la bolsa
Una joven es hallada muerta en la ducha de una lujosa residencia. Los investigadores descubren que se trata de una mujer asiática que estaba relacionada con el contrabando de imitaciones. Booth y Brennan visitarán a sus amigos más cercanos en busca de pistas. En el terreno personal, el agente le cuenta a Hannah los sentimientos de la doctora Temperance hacia él. La periodista no se siente cómoda con la situación y trata de evitar a Brennan.

La bala en el cerebro
Heather Taffet, la asesina conocida como “La Sepulturera”, va a ser trasladada desde la prisión hasta la sala del tribunal que va a examinar su apelación. En el furgón viaja con ella Sweets, cuya asistencia psicológica ha sido solicitada por la condenada con la intención de que testifique a su favor. Al bajar del furgón, y en presencia de una multitud de familiares de sus víctimas, es asesinada de un disparo en la cabeza, sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. La investigación traerá recuerdos al equipo, especialmente a Hodgins, Brennan y Booth. Abogados y familiares de las víctimas, incluido el padre de la doctora Brennan, serán investigados.

The Sin in the Sisterhood
El equipo investiga el asesinato de un hombre encontrado en un maizal. Al contactar con la familia, Bones y Brennan descubren asombrados que la víctima tenía tres mujeres y que todas ellas eran hermanas. La desaprobación de la poligamia por parte de algunas personas cercanas a la víctima y la complicada relación entre las esposas podrían haber sido las causas de tan fatal desenlace. Mientras, la doctora Cam teme que su cita con el doctor Lidner termine fracasando debido a sus apretadas agendas.

El acróbata en el moho
El cadáver de un joven aparece cubierto de moho en la azotea de un edificio. Los restos encontrados en el cuerpo y la necesidad de haber llegado al tejado desde otro inmueble llevan a Brennan y Booth a interrogar a un grupo de aficionados a los saltos con bicis BMX. Identificada la víctima, el equipo trabaja para encontrar al culpable de su muerte. En el terreno personal, Booth planea dar un gran paso y pedirle a Hannah que se case con él.

El cadáver bronceado
El día de San Valentín lleva el estrés al Jeffersonian de distintas maneras.  Cam pide al equipo que ponga todo su empeño en resolver el asesinato de una organizadora de bodas ya que no quiere perderse la cena romántica que le ha preparado su novio. Mientras las agujas del reloj se mueven rápidamente, Hodgins trata de encontrar el mejor regalo para demostrar a Angela que sigue habiendo romance entre ellos. Brennan y Booth, con su separación de Hannah muy reciente, intentan convencerse de lo absurdo de esta celebración.

El asesino en el punto de mira
El francotirador Jacob Broadsky, el asesino de “La Sepulturera”, regresa con su particular sentido de la justicia después de asesinar a un hombre que cargaba con una importante suma de dinero blanqueado. Booth se tomará el caso como algo personal y se propondrá darle caza antes de que vuelva a matar. En el laboratorio, el padre de Angela hace acto de presencia con un requerimiento un tanto especial.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.