BONES | ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

BONES | ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

Booth y Brennan investigan la muerte de una novia que preparaba su boda

Nova emite este domingo seis capítulos de 'Bones', pertenecientes a la cuarta temporada de la serie. La ficción está protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Es un drama de investigación forense inspirado en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs, producido por Barry Josephson (El escondite, Una pandilla de altura) y Hart Hanson (Joan de Arcadia, Juzgando a Amy).

Bones
Bones | antena3.com

Se trata de una serie policíaca protagonizada por una mujer, que contiene pinceladas de humor y drama. Bones es una entretenida producción que destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

La cenicienta en el cartón
Una mujer que preparaba su boda aparece muerta entre unos cartones. Las primeras investigaciones llevan a Booth y Brennan a una empresa de organización de bodas donde la víctima había tenido una pelea con una de las empleadas. Allí, la pareja descubre a la novia de Sweets probándose un vestido de novia con otro hombre.

El diamante en bruto
El Dr. Sweets está viendo un programa de televisión de misterio que se emite en directo, cuando es testigo del descubrimiento de un cadáver. Lo que maravilla al equipo del Jeffersonian es que los restos están cubierto de lo que parecen piedras preciosas similares a diamantes (aunque en realidad ha sido el resultado de un a cristalización de sales varias). La víctima es una bailarina de salón. Bones y Booth se infiltran en un concurso de baile para averiguar más de quien es quien entre los bailarines.

El arqueólogo en el capullo
Aparece un cadáver en un árbol envuelto en lo que parece ser un capullo. Es un arqueólogo, escritor, y aventurero similar a un Indiana Jones moderno. Brennan está preocupada porque Cristine no avanza en su desarrollo como venía haciéndolo previamente. Booth se preocupa de la faceta competitiva de Brennan. Paralelamente aparecen, como resultado de la investigación, unos restos antiguos (de Neandertales y Homo Sapiens) que son derivados a otra sección del Jeffersonian, a cargo de Clark, lo que hace enfadar a Brennan. Del análisis de esos huesos antiguos se hace una recreación de lo que pudo haber sucedido en un pasado muy lejano, con sorprendentes revelaciones.

Sal en las heridas
Una chica de 16 años aparece muerta en un camión de sal. Booth y Brennan descubren que la joven estaba embarazada, al igual que la gran mayoría de sus compañeras del equipo de voleibol. Muchas de ellas habían recurrido al mismo chico para poder convertirse en madres adolescentes, por lo que el joven se convierte en uno de los principales sospechosos. En el terreno personal, Roxie rompe con Angela y ésta recurre a Hodgins para consolarse.

El doctor en la guarida del tigre
El cadáver de un hombre aparece descuartizado en un zoo después de haber sido devorado por un tigre. Cuando identifican a la víctima en el laboratorio, Cam no puede creer que se trate de su ex prometido, el doctor Welton, con el que vivió dos años y crió a su hija. Ahora deberá poner a trabajar al equipo para averiguar quién le mató y cerrar una etapa muy dolorosa en su vida.

Ciencia y física
La futura esposa del director de un centro de investigación, un hombre invidente, aparece muerta y descuartizada. Todos los miembros de la sede son sospechosos ya que solían mantener relaciones sexuales abiertas entre ellos. Booth y Brennan deberán descubrir al culpable, una tarea que será complicada debido al altísimo coeficiente intelectual de todos los científicos.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 10:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.