ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS

Booth y Brennan investigan la muerte de un conocido cazatormentas

NOVA emite el próximo domingo seis entregas de Bones, la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Este drama de investigación forense, inspirado en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

Bones
Bones | Agencias

El giro en el tornado
Un caza tormentas de renombre muere supuestamente mientras perseguía un tornado, pero el material grabado durante la tormenta y las indagaciones del equipo hacen que sospechen que ha sido asesinado. Mientras, Booth comienza a ser sobreprotector con Brennan, tanto en casa como en el trabajo. Además, la falta de sueño de Angela y Hodgins provoca que recurran al padre de Angela, un peculiar rockero, para que actúe como canguro de su bebé.

El crack del código
El equipo del Jeffersonian descubre un mensaje escrito con sangre humana en un monumento nacional. A medida que el grupo se introduce en la investigación del caso, se dan cuenta de que sus sospechosos, hábiles expertos en tecnología, van un paso por delante de ellos. Mientras tanto, Booth y Brennan buscan la casa perfecta para su nueva familia.

El prisionero en la tubería
Los restos de un preso fugado (fugitivo) aparecen en una alcantarilla de un barrio residencial, pero el  examen y las investigaciones realizadas a las tuberías del alcantarillado indican que el asesinato ocurrió dentro de la cárcel. Brennan insiste en resolver el crimen, a  pesar de los ruegos de Booth para que no realice demasiados esfuerzos debido a su embarazo. La pareja embarazada experimenta la llegada de su bebé, una niña, de una forma muy poco tradicional.

El bache en la carretera
Con la ayuda de la agente especial Genny Shaw, el equipo del Jeffersonian identifica los restos de un comprador de descuentos y coleccionista al máximo de cupones que fue arrastrado a lo largo de la carretera por un camión de 18 ruedas. Mientras tanto, Brennan se está ajustando a su primer día de vuelta al trabajo después de dar a luz. Por su parte Cam desaprueba el romance de su hija con el interno de Finn Abernathy.

El peluquero en basurero
Cuando aparece un cadáver en un vertedero, manchado con una sustancia, el interno Arastoo Vaziri descubre que es un método que ayuda a eliminar los daños post-muerte del cadáver, lo que dirige el equipo de nuevo a la peluquería donde trabajaba la víctima. Mientras tanto, la doctora huesos se siente incómoda con su cuerpo después del embarazo, por lo que Booth decide hacer algo especial para aumentar su confianza en sí misma.

El guerrero y el cobarde
El cadáver de un empleado de la compañía de camiones aparece en el medio del bosque. Después de interrogar al hijo de la víctima, Booth y Brennan van hasta su clase de karate en busca de un motivo o una pista. Devuelta en el laboratorio, Hodgins está tirando por la borda los equipos del laboratorio. En lo personal, el hijo de Booth, Parker, regresa de Inglaterra y a Brennan le preocupa su reacción ante su nueva hermanita.

 

 

nova.atresmedia.com | Madrid | 22/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.