EL DOMINGO EN NOVA

EL DOMINGO EN NOVA

Booth y Brennan deciden ponerse en la piel del otro para mejorar su relación

NOVA emite el próximo domingo seis entregas de Bones, la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Este drama de investigación forense, inspirado en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución

Booth y Brennan deciden ponerse en la piel del otro para mejorar su relación
Bones en Nova | nova.atresmedia.com

El perrito caliente de la competición

El equipo del Jeffersonian identifica los restos de un campeón de comilones días antes de los juegos de los glotones, una competición de primer orden en la cual hay un premio de 10000 dólares. Dentro de los intestinos de la víctima descubren oculta una pitón y Hodgins la analiza para encontrar pruebas en su estómago. En esa investigación, los principales sospechosos de la muerte del chico son su máximo competidor y un ejecutivo de una compañía de perritos calientes. Mientras tanto, surgen tensiones entre Booth y Brennan, con lo que deciden que lo mejor para ambos será el ponerse cada uno en la piel del otro para poder empatizar. Además, Brennan le revela a Booth el sexo del bebé que esperan.

El príncipe en el plástico

El equipo del Jeffersonian encuentra los restos de una ejecutiva que trabajaba en una empresa juguetera empaquetados como una muñeca. El director de la compañía CEO permite el acceso a Booth y Brennan a las oficinas centrales y  al laboratorio secreto de los prototipos, allí ambos los detalles de la vida personal de la víctima comienzan a emerger.

El hombre en el correo

Las partes de un descuartizamiento aparecen en diferentes buzones de correos y el equipo identifica a la víctima como un empleado de un Ship 'n' Print local, donde los empleados se han repartido recientemente el premio de la lotería. A través de las pesquisas, se hace evidente el un triángulo amoroso entre los trabajadores de la empresa en el cual la víctima estaba involucrada.

El agujero en el corazón

En la Cena, Booth informa a Brennan y Sweets de que está centrando todos sus esfuerzos en la captura de Broadsky, un francotirador sospechoso de trabajar para la CIA. Entonces, Booth recibe el mensaje de que Broadsky fue visto colocando flores en la tumba de Paula Ashwaldt. Sale corriendo y acude al cementerio, donde del ramo de flores sale el sonido de un teléfono móvil que lo pondrá en contacto directo con el francotirador.

El Pinocho en la jardinera

El equipo identifica los restos de un exitoso hombre de negocios en una de las jardineras de un parque infantil del centro comunitario recién construido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex compañero y empleado, Booth y Brennan descubren que el fallecido adoptaba una actitud agresiva hacia la honestidad y que era miembro de un grupo de apoyo sobre honestdad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intenta adoptar una forma más honesta de comunicación que no siempre termina en buenas relaciones, y Angela incita a Hodgins a hacer frente a la realidad de su embarazo en el todo-nuevo episodio

Las señales en el silencio

Booth y Brennan se topan con un caso extraordinariamente complejo. Las autoridades han encontrado a una niña sorda en plena calle. La joven aparece cubierta de sangre y sosteniendo un cuchillo. Todo apunta a que ha podido cometer un asesinato. El equipo será el encargado de llevar a cabo la investigación y determinar que ha ocurrido.

nova.atresmedia.com | Madrid | 15/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.