El sobre negro, expulsa de Pekín Express a Cuca y Cuco

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 20:15 HORAS

Arranca “Pekín Express: La Ruta de los Elefantes” en Nova

El domingo, a las 22:15 horas se estrena en NOVA, una nueva temporada del reality de aventuras más emocionante de la televisión “Pekín Express: La ruta de los Elefantes”, que produce Boomerang TV, para la cadena. En esta gran aventura, que volverá a contar con Cristina Pedroche como directora de carrera, diez intrépidas parejas, seleccionadas de entre más de 70.000 personas, vivirán el viaje de sus vidas.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 08.04.2016 13:17

A lo largo de 5.000 kilómetros de intensa carrera, tendrán que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio en un recorrido de trece etapas muy variado y exigente, que comenzará en Sri Lanka y tendrá su destino en India.

La trepidante ruta, marcada por los contrastes, contará con grandes dosis de emoción, aventura y exotismo a través de zonas multiculturales, tradiciones milenarias, increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades.

Sobrevivir con 1 euro al día y aprender a desenvolverse en cualquier situación y entorno, recurriendo a la generosidad de la población cingalesa e india, pieza clave para superar las etapas.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.