El mentalista

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

¿Se acerca El Mentalista a los orígenes de John el Rojo?

El pasado siempre vuelve y Patrick Jane está a punto de cruzarse con un asesinato que podría haber cometido, 20 años atrás, John el Rojo. Este viernes, a las 22:30 horas Nova emite La caseta roja, un capítulo lleno de sorpresas que arranca con una celebración muy especial, el décimo aniversario de Lisbon en el CBI.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 14.01.2016 12:23

Mientras el equipo del CBI se desplaza a un pequeño pueblo para investigar el crimen, Theresa Lisbon se replantea su futuro profesional tras una década siguiendo la pista a los criminales más peligrosos de Sacramento.

En Red in tooth and claw Jane y el CBI se verán inmersos en un caso que les llevará al Museo de Historia Natural, donde sus pasos se cruzarán con los de dos miembros de la comunidad académica a los que dan vida los actores Rob Benedict (Supernatural) y Zuelikha Robinson (Homeland).

En el episodio 15 de la quinta temporada, El Mentalista se enfrenta  a un extraño caso que combina una vieja y tenebrosa mansión con un episodio de combustión espontánea. Patrick Jane y Theresa Lisbon tendrán que averiguar quién ha matado a una millonaria, interpretada por la actriz Mariette Hartley.

John El Rojo se juega el apoyo de su más incondicional seguidora en el capítulo Correrá la sangre. La que fuera su mano derecha en la estrategia para acercarse a Patrick Jane intenta ahora confirmar si su venerado asesino en serie tuvo algo que ver con la muerte de su hermana, años atrás.

Patrick Jane se encuentra en una encrucijada en su búsqueda del asesino de su familia. Poco a poco se va quedando sin pistas que le lleven a descubrir la identidad de John El Rojo en el último episodio de El Mentalista que Nova emitirá mañana.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.