ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

¿Se acerca El Mentalista a los orígenes de John el Rojo?

El pasado siempre vuelve y Patrick Jane está a punto de cruzarse con un asesinato que podría haber cometido, 20 años atrás, John el Rojo. Este viernes, a las 22:30 horas Nova emite La caseta roja, un capítulo lleno de sorpresas que arranca con una celebración muy especial, el décimo aniversario de Lisbon en el CBI.

El mentalista
El mentalista | Agencias

Mientras el equipo del CBI se desplaza a un pequeño pueblo para investigar el crimen, Theresa Lisbon se replantea su futuro profesional tras una década siguiendo la pista a los criminales más peligrosos de Sacramento.

En Red in tooth and claw Jane y el CBI se verán inmersos en un caso que les llevará al Museo de Historia Natural, donde sus pasos se cruzarán con los de dos miembros de la comunidad académica a los que dan vida los actores Rob Benedict (Supernatural) y Zuelikha Robinson (Homeland).

En el episodio 15 de la quinta temporada, El Mentalista se enfrenta  a un extraño caso que combina una vieja y tenebrosa mansión con un episodio de combustión espontánea. Patrick Jane y Theresa Lisbon tendrán que averiguar quién ha matado a una millonaria, interpretada por la actriz Mariette Hartley.

John El Rojo se juega el apoyo de su más incondicional seguidora en el capítulo Correrá la sangre. La que fuera su mano derecha en la estrategia para acercarse a Patrick Jane intenta ahora confirmar si su venerado asesino en serie tuvo algo que ver con la muerte de su hermana, años atrás.

Patrick Jane se encuentra en una encrucijada en su búsqueda del asesino de su familia. Poco a poco se va quedando sin pistas que le lleven a descubrir la identidad de John El Rojo en el último episodio de El Mentalista que Nova emitirá mañana.

nova.atresmedia.com | Madrid | 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.