Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Cirugía estética y obesidad infantil
FIN DE SEMANA 7-8 MAYO

Cirugía estética y obesidad infantil

Este fin de semana, en ¿Qué me pasa doctor? hablaremos de cirugía estética, diabetes y obesidad intantil.

TODOS LOS DETALLES
ESTUDIO IN VIVO

Los efectos de la contaminación en la piel

La contaminación ya está al mismo nivel de preocupación para las mujeres que el sol (rayos infrarrojos y rayos ultravioleta): ambos son responsables del 90% del envejecimiento prematuro. Aunque los mayores niveles de contaminación se dan en áreas urbanas, también pueden presentarse en áreas rurales.


CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

Si alguien te importa, revisa sus lunares

Entre los resultados del Estudio Ipsos 2015 en referencia a las aptitudes frente al sol y riesgos asociados a la exposición solar, destaca que un 90% de los españoles se protege del sol de manera puntual (frente a un 86% en el resto del mundo), y en España sólo un 22% se protege diariamente (frente a un 18% en el ámbito mundial).

SEGÚN UN INFORME

Uno de cada cuatro españoles no puede dormir por el ruido ambiental

Los gritos en la calle, los ronquidos de la pareja y la televisión del vecino son los ruidos que más molestan a los españoles a la hora de conciliar el sueño.

ENTRE LA PATOLOGÍA Y LA NORMALIDAD

Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

El TDAH es una patología del neurodesarrollo que afecta en torno a un 5% de la población infantil.

PUBLICIDAD
POR DETRÁS DE LAS LIMPIEZAS Y RECONSTRUCCIONES

El blanqueamiento, tercer tratamiento más demandado

Una mala higiene dental, fumar o abusar del té o el café son los hábitos que más oscurecen la tonalidad de los dientes.  Los tratamientos dentales son indoloros, rápidos y efectivos pero requieren siempre la indicación y supervisión de un odontólogo. 

Cerrar ventana
Cerrar ventana