Momento destacado | 4 de marzo Ayse, en pleno ataque de celos, rompe su trato con Ferit: “¡Quiero el divorcio!”
Momento destacado | 4 de marzo Hande, dispuesta a todo, avisa a Ayse: “Voy a pasar la noche con Ferit”
Momento destacado | 4 de marzo Sinan estalla contra Ferit tras convertir a Yaman en director general: “Me has traicionado”
Momento destacado | 4 de marzo Azade deja en ridículo a Ayse tras preparar el desayuno y recibe una lección de humildad
Momento destacado | 4 de marzo Yaman quema su casa en un acto de rebeldía: “Me he deshecho de mi pasado”
Momento destacado | 4 de marzo Sinan se reencuentra con Ebru, su primer amor: “Han pasado muchos años”
¡A las 23.00 horas! Este miércoles, gran estreno de 'Inocentes' en Nova: una historia de un amor llena de obstáculos
Momento destacado Cemre le pone las cosas claras a su hermano Emre después de ver cómo trata a su madre
Mujer | 3 marzo La inesperada respuesta de Sirin ante la desesperada situación de Bahar: "Quiero vivir con mi hermana"
Mujer | 1 de marzo El emotivo discurso de Nisan sobre las madres y la felicidad llena de orgullo a Enver
Momento destacado "Siempre has estado a mi lado y jamás lo supe". Muzaffer se lamenta tras haber perdido a Emre