A LAS 22.00 HORAS

A LAS 22.00 HORAS

'Madre', capítulo de estreno el domingo a las 22:00 horas

Sule se ha llevado a su hija de los brazos de Zeynep. 'Madre', la serie turca que se ha convertido en líder de audiencia entre las televisiones temáticas, regresa el próximo domingo a las 22:00 horas a Nova con un nuevo episodio de estreno.

Seguro que te interesa

Nova
  Madrid | 14/05/2019

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia TV. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada 'Madre', la serie más vista del año en la televisión temática. Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio (4,1% y 617.000 espectadores de media, líder temático de su franja), y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

En el nuevo episodio de 'Madre', Zeynep se queda destrozada por el hecho de que Sule le haya arrebatado a Turna justo en la entrada de la escuela; pero no hay mucho que hacer, porque Turna es la hija de Sule. Zeynep, que intenta obtener un mensaje de Turna de todas las maneras, le pide a Ali que encuentre a Şule.

Cahide, por otro lado, trata de lidiar con los problemas de Gamze y Mert. Sule trata de volver a sus viejos días felices. Sin embargo, Turna se cierra y no dice una palabra.

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño verde con encimera de resina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.