ESTE JUEVES A LAS 22:40

ESTE JUEVES A LAS 22:40

Henry investiga nuevos casos mientras recuerda al amor de su vida en Forever

Nova emite mañana tres nuevos capítulos de estreno de la serie 'Forever' a partir de las 22:40 horas. En estos tres capítulos, Henry investiga direfentes crímenes y, entre caso y caso, vuelve su mirada al pasado recordando al amor de su vida, Abigail.

Forever
Forever | nova.atresmedia.com

'Forever' se centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

Henry no ha cumplido ningún año desde que murió hace 200 y además ha conseguido que nadie se dé cuenta de su especial condición. Pero su situación se complica cuando conoce a la detective Jo Martínez. Viuda desde hace poco tiempo, Jo se fascina con Henry desde que se entera de que es el único superviviente de un terrible accidente de tren y que, además, sus conocimientos le resultan extremadamente útiles para resolver crímenes.

nova.atresmedia.com | Madrid | 28/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.