'El destino se equivocó'

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTA NOCHE A LAS 22:30

El destino se equivocó, en Navidades Nova

Nova emite un nuevo título en su contenedor cinematográfico 'Navidades Nova' A partir de las 22:30 horas, la cadena emite 'El destino se equivocó'. Protagonizada por Alicia Witt, Mark Wiebe, Lawrence Dane  y dirigida por Jonathan Wright cuenta la historia de una joven que visita a sus suegros por primera vez.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 01.12.2015 15:54

Sinopsis:
Alice va a pasar las navidades en casa de sus futuros suegros para conocerlos y anunciar su compromiso, pero a su novio le surge un imprevisto y  debe viajar sola. A su llegada, Alice pierde la maleta y mientras hace la reclamación conoce a un joven que resulta ser casualmente el hermano de su novio con quien continua el viaje , pero poco antes de llegar, su futuro cuñado se despista y tienen un accidente.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.