'El destino se equivocó'

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTA NOCHE A LAS 22:30

El destino se equivocó, en Navidades Nova

Nova emite un nuevo título en su contenedor cinematográfico 'Navidades Nova' A partir de las 22:30 horas, la cadena emite 'El destino se equivocó'. Protagonizada por Alicia Witt, Mark Wiebe, Lawrence Dane  y dirigida por Jonathan Wright cuenta la historia de una joven que visita a sus suegros por primera vez.

Sinopsis:
Alice va a pasar las navidades en casa de sus futuros suegros para conocerlos y anunciar su compromiso, pero a su novio le surge un imprevisto y  debe viajar sola. A su llegada, Alice pierde la maleta y mientras hace la reclamación conoce a un joven que resulta ser casualmente el hermano de su novio con quien continua el viaje , pero poco antes de llegar, su futuro cuñado se despista y tienen un accidente.

Publicidad

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Tanto ellos como ellas tienen habilidades que desconocíamos y queremos contártelas.

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Uno de los grandes atractivos de las series turcas son los protagonistas. Al igual que ellas, muchos de los actores turcos pasaron antes por las pasarelas e incluso alguno llegó a ser nombrado mejor modelo de Turquía y del mundo. Otros dieron el salto al mundo del modelaje tras su éxito en una de nuestras series. ¿Quieres saber quiénes son los actores turcos que fueron modelo? Descúbrelo en el vídeo.