GANADORA GALA 5 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se corona como la ganadora la quinta gala de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 7 | BLAS CANTÓ Blas Cantó se pregunta ‘Qué voy a hacer con mi amor’ en la piel de Alejandro Fernández
ACTUACIONES GALA 10 | ROSA LÓPEZ Rosa López, una delicada estrella que cae en el desierto de ‘Tu cara me suena’ para convertirse en Simply Red
ACTUACIONES GALA 10 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez, fragilidad y desgarro “cuando nadie le ve” como Niña Pastori
ACTUACIONES GALA 11 | ESTHER ARROYO Esther Arroyo llena de luz el plató como Kim Carnes en ‘Bette Davis Eyes’
GANADORA GALA 11 | ROSA LÓPEZ Rosa López triunfa en la undécima gala como Vanesa Martín haciendo feliz a todos los espectadores
ACTUACIONES GALA 12 | BLAS CANTÓ Blas Cantó y Roko, las estrellas del escenario como Prince y Beyoncé
GANADOR | GALA 12 Canco Rodríguez brilla como ganador de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’ en la piel de Pharrell Williams
ACTUACIONES GALA 13 | BLAS CANTÓ Impresionante actuación de Blas Cantó como Andrea Bocelli y su inconfundible 'Ave María'