Momento destacado | 4 diciembre La inesperada reacción de Miran cuando descubre que Reyyan morirá tras dar a luz
Momento destacado | 27 noviembre "Me voy a morir": Reyyan, desesperada, le confiesa la verdad a Miran
A las 22:30 "Mi hijo y tú estaréis solos, Miran": Este sábado la verdad saldrá a la luz en el nuevo capítulo de 'Hercai'
Momento destacado | 20 noviembre "Necesito confesarte algo": ¿Le contará Azra a Miran que Reyyan morirá si da a luz?
Momento destacado | 20 noviembre "¿Quién te envenenó?": Azra descubre el origen del letal embarazo de Reyyan
Momento destacado | 13 noviembre La maldad de Dilsah no tiene fin: "Cuando hayas muerto, casaré a Miran con Azra"
Momento destacado | 13 noviembre La boda que siempre quisieron tener: Miran y Reyyan vuelven a casarse
Momento destacado | 6 noviembre "¿Quieres casarte conmigo de nuevo?": Miran sorprende a Reyyan con una gran pedida
Momento destacado | 6 noviembre "¿Por qué quieres a Reyyan muerta?": Miran le pide una explicación a Dilsah
Momento destacado | 2 octubre Los secretos y las mentiras hacen peligrar la relación de Miran y Reyyan