SINOPSIS | LIZ & DICK

SINOPSIS | LIZ & DICK

Liz Taylor y Richard Burton protagonizaron el love affair más sonado de la época

'Liz & Dick' es un film producido en 2012 que se centra en la tortuosa relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. Protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler, narra la historia del denominado “El matrimonio del siglo”.

Protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler, la película está dirigidapor Lloyd Kramer, producida por Larry A. Thompson y el guión está escrito por el nominado al Emmy Award, Christopher Monger.

La cinta narra la historia del denominado “El matrimonio del siglo”- fue siempre el más notorio, publicitado y celebrado love affair de la época. Siempre perseguidos por paparazzi, el romance de Liz y Richard fue mostrado en los medios de comunicación de todo el mundo desde que se conocieron en el rodaje de 'Cleopatra' (película de 1963), en 1962, hasta los escándalos que fueron protagonizando ya como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975.

nova.atresmedia.com | Madrid | 05/10/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.