MAÑANA, A LAS 22:40 HORAS, EN NOVA

MAÑANA, A LAS 22:40 HORAS, EN NOVA

‘Dragonfly: la sombra de la libélula’, mañana, en Cine Supernova

La feliz vida de una pareja de médicos se ve truncada con la muerte de ella, que ejerce de misionera en Sudamérica mientras está embarazada. Con esta premisa arranca el ‘Dragonfly: la sombra de la libélula’ en CINE SUPERNOVA. La cadena emite este drama protagonizado por Kevin Costner.

Susanna Thompson, Joe Morton, Linda Hunt y Kathy Bates completan el reparto de esta película que fue dirigida por Tom Shadyac en 2002.  Kevin Costner interpreta al doctor Joe Darrow que comienza a distinguir señales de su esposa seis meses después de su fallecimiento.

cine supernova
cine supernova | nova.com

El doctor Joe Darrow, jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.

 

nova.com | Madrid | 27/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.