cine supernova

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

MAÑANA, A LAS 22:40 HORAS, EN NOVA

‘Dragonfly: la sombra de la libélula’, mañana, en Cine Supernova

La feliz vida de una pareja de médicos se ve truncada con la muerte de ella, que ejerce de misionera en Sudamérica mientras está embarazada. Con esta premisa arranca el ‘Dragonfly: la sombra de la libélula’ en CINE SUPERNOVA. La cadena emite este drama protagonizado por Kevin Costner.

Susanna Thompson, Joe Morton, Linda Hunt y Kathy Bates completan el reparto de esta película que fue dirigida por Tom Shadyac en 2002.  Kevin Costner interpreta al doctor Joe Darrow que comienza a distinguir señales de su esposa seis meses después de su fallecimiento.

nova.com | Madrid
| 27.04.2016 00:00

El doctor Joe Darrow, jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.

 

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.