Publicidad

Nova » Series » Vencer el desamor » Noticias

A partir de las 17:30

'Vencer el desamor', el lunes gran estreno exclusivo en Nova

Nova, temática líder del año (2,4%) que encadena 20 meses siendo líder del prime time temático y 28 como canal femenino más visto, estrena en España este lunes 8 de noviembre el mayor éxito de audiencia en México de los últimos años.

Nova ya tiene listo su nuevo gran lanzamiento en su continuada apuesta y referente de las grandes historias seriadas. La cadena de Atresmedia TV, que es temática líder del año (2,4%) encadenando así 20 meses siendo líder del prime time temático y 28 como canal femenino más visto, estrena en España este lunes 8 de noviembre a las 17:30 horas la telenovela latina 'Vencer el desamor'. Los espectadores podrán también seguir el serial a través de ATRESplayer PREMIUM, cuyo arranque ya está disponible en la plataforma.

Protagonizada por la actriz Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzurro y Julia Urbini, 'Vencer el desamor' cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como David Zepeda y Juan Diego Covarrubias. 'Vencer el desamor' es una historia de superación y de empoderamiento de la mujer frente a las desigualdades sociales, donde cuatro mujeres muy diferentes unidas frente a la adversidad demostrarán que juntas serán más fuertes, venciendo al desamor.

Producida por Rosy Ocampo y Silvia Cano para Televisa, 'Vencer el desamor', es una novela escrita por Humberto Robles, Alejandra Romero Meza, Gerardo Pérez Zermezo y Gustavo Bracco. Creado por Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco, este serial está dirigido por Benjamín Cann y Fernando Nesme.

'Vencer el desamor' es la historia de cuatro mujeres, de diferentes edades y estratos sociales, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo. Al principio, la convivencia entre ellas es complicada y tensa, por sus diferentes visiones y manera de afrontar la vida.

Pero, poco a poco, la hermandad y solidaridad prevalece, al darse cuenta del peculiar vínculo que existe entre ellas: cada una ha padecido, de una u otra manera, la ausencia y abandono de sus respectivas parejas.

Ellas podrán enfrentar cualquier obstáculo, más sabias para proteger a sus familias, y más abiertas para dejarse sorprender por el amor del hombre que las sepa valorar, como cada una de ellas lo merece.

Publicidad