Momento destacado
Nalan se deja llevar y termina besando a Hayrin en la boda en la que Pera abandona a Muzo en el altar
Pera abandona a Muzo en el altar cuando ambos se iban a casar y Nalan se deja llevar por el corazón y termina besando a Hyrin en el jardín.
Publicidad
Se celebra la boda entre Muzo y Pera y toda la familia se ha reunido en la mansión para disfrutar de este gran momento. Nalan no está pasando por sus mejores momentos, pues ya conoce que Cana está embarazada y, aunque todo el mundo se empeña en decir que el hijo no es de Sedat, ella sabe que mienten y que el padre de ese bebé es su marido.
Pero es un día de celebración y fiesta y nadie parece reparar en ello. Nalan se sincera con su mejor amiga Bilur, a la que confiesa lo triste que es su matrimonio. Está completamente decepcionada y muy deprimida por la situación que está viviendo. Bilur asiste perpleja a la reflexión de Nalan que deja entrever que cuando se encuentra con Hayri la cosa es muy diferente y la confianza que hay entre ellos es completamente distinta a la que existe con Sedat. Nalan sigue bebiendo más de la cuenta, mientras se produce el primer gran shock de la celebración. Pera ha abandonado la mansión y ha dejado colgado a Muzo. Al final ha hecho lo que se suponía que no iba a pasar y la ex prometida de Rifat ha llevado a cabo la venganza contra el patriarca de los Koroglu.
Por su parte, Nalan se ha escapado al jardín para intentar reposar y alejarse del barullo de la fiesta. necesita reflexionar. En el jardín se cruza con Hayrin que se sienta a su lado y escucha las confidencias que tiene que decir. La complicidad entre ambos cada vez es mayor y ambos terminan besándose. Nalan se deja llevar porque en el fondo siente algo por el chófer.
Publicidad