Publicidad

Nova » Series » Te doy la vida » Noticias

A las 18:45

El lunes gran estreno en Nova de 'Te doy la vida', una emocionante historia de esperanza

Llega a Nova un fenómeno mundial sin precedentes en la ficción latina 'Te doy la vida'. Una historia de esperanza y emociones que te cautivará.

El nuevo fenómeno y referente mundial de la ficción latina de los últimos años. La ficción en español líder en Estados Unidos en cada una de sus emisiones. La novela más vista en México en los últimos 5 años. Nova estrena el lunes su nueva y gran apuesta latina en el arranque de la nueva temporada televisiva: 'Te doy la vida'. A partir de las 18:45h, desembarca en España a través del canal de Atresmedia TV, la cadena líder de la TDT, esta exitosa telenovela que será ofrecida en cita diaria de lunes a viernes y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM días antes de su emisión.

'Te doy la vida' es una historia muy emocional y también esperanzadora que cuenta con José Ron ('Enamorándome de Ramón'), Eva Cedeño ('El vuelo de la victoria') y Jorge Salinas ('Mi corazón es tuyo') como principales protagonistas, junto a la destacada actuación del actor infantil Leonardo Herrera en el papel del pequeño y adorable Nicolás.

Creada por María José Galleguillos y producida por la reconocida ejecutiva mexicana Lucero Suárez y Televisa, 'Te doy la vida' ha sido emitida con gran éxito en este mismo 2020 en su país de origen, México, y en otros territorios como Estados Unidos. El serial cuenta con guion de Edwin Valencia, la mencionada Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Luisa Fernanda Gutiérrez y la dirección corre a cargo de Sergio Cataño y Rubén Nelhiño Acosta.

El éxito del modelo de Nova, la cadena líder de la TDT

En septiembre en el arranque de la nueva temporada televisiva, con un 2,6% de cuota, Nova ha sumado ya cuatro meses consecutivos como la cadena líder entre temáticas. Se consagraba como líder del Prime Time por séptimo mes consecutivo y encadenaba 15 meses consecutivos por delante de su competidora. También fue líder de su franja de novelas (15:00-22:45h lunes-viernes). En octubre, Nova continúa más en forma que nunca, ya que sigue ostentando el título de cadena líder de la TDT, de nuevo con un 2,6% de cuota mensual hasta la fecha.

Las excelentes cifras de Nova reflejan su exitoso modelo y selección de producto. A su apuesta líder y pionera en el género turco con las series en emisión más vistas de la TDT y líderes temáticas de su franja ('Hercai' y 'Fugitiva'), se suman actualmente producciones con gran respaldo por parte de la audiencia como las novelas latinas 'Doña Bárbara', 'Mi corazón insiste' y 'Amarte así, Frijolito', entre otras, o la ficción europea 'Doctor en los Alpes', generalmente todas ellas en el Top 10 del ranking de emisiones más vistas de la TDT cada día.