A PARTIR DE LAS 22:15

A PARTIR DE LAS 22:15

Nova emite este viernes el gran desenlace de 'Sila'

¿Cómo acabará la historia de amor de Sila y Boran? ¿Serán felices para siempre con su familia? 'Sila' llega a su fin en una gran cita de despedida. Nova emite este viernes 17 de mayo el desenlace de esta icónica serie turca, un intenso adiós que culmina con la emisión de su último episodio, a partir de las 22:15 horas.

Seguro que te interesa

Nova
  Madrid | 07/05/2019

Vendida a más de sesenta países y bajo la producción de Fm Yapım, la producción, que se estrenaba esta temporada en el canal de Atresmedia Televisión, ha sido un éxito de audiencias. En su reinado diario con 579.000 espectadores y un 3,3% de cuota media, ha sido líder temática de su franja, una de las revelaciones de la temporada en la TDT y generalmente entre las emisiones más seguidas de las temáticas de lunes a viernes.

'Sila' ha combinado una gran historia de amor con el planteamiento de un debate social como es el choque entre las tradiciones turcas de zonas rurales frente a la visión moderna y actual, con su pareja protagonista luchando contra las imposiciones de un sistema anquilosado y atrapado un tiempo pasado. 'Sila', la novela más vendida del canal turco ATV, lanzó al estrellato a la actriz Cansu Dere ('Madre', 'Ezel'), que lideró el reparto de la ficción junto al intérprete y modelo Mehmet Akif Alakurt.

En Turquía, 'Sila' fue lo más visto de su día de emisión. Asimismo, la serie consolidó el éxito de las novelas turcas en América Latina, demostrando que no era una moda pasajera. En Chile, fue lo más visto del prime time durante toda su emisión. La ficción también obtuvo grandes datos en Europa del Este, donde rompió récords de audiencia en países como Eslovaquia, Croacia o Serbia, donde fue lo más visto del país durante su emisión, llegando a doblar los datos de su competencia en algunos de estos territorios.

Tras el histórico éxito del fenómeno 'Fatmagül', primera ficción turca estrenada en España (enero de 2018 y la serie más vista en la historia del canal con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media), han ido desembarcando en Nova progresivamente 'Amor de contrabando', 'Ezel', 'Medcezir', 'Sila', 'Madre' y 'El secreto de Feriha' con sobresalientes resultados de audiencias. 'Elif' se ha sumado este mismo lunes a este gran catálogo.

En este sentido, tras el final de 'Fatmagül', 'Amor de contrabando' y 'Ezel', las producciones turcas más vistas en España siguen estando en Nova con los liderazgos de franja temáticos de 'Madre', serie turca más vista del 2019 en la televisión temática (617.000 espectadores y un 4,1% de cuota media), y a diario, 'Sila', otra de las revelaciones de la temporada y entre las emisiones más vistas de lunes a viernes en la TDT, y la reciente acogida de ‘El secreto de Feriha’ (462.000 espectadores y un 3% de cuota media).

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño verde con encimera de resina

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.