Miente descaradamente a su audiencia
Sergio niega públicamente su idilio con Julieta y reafirma su amor por Alicia
Sergio niega públicamente en su programa de televisión mantener un idilio con Julieta y asegura que sigue muy enamorado de su mujer Alicia.
Publicidad
El presidente de la cadena de televisión donde trabaja Sergio y Julieta no está dispuesto a dejar el tema del idilio entre ambos en el aire. Quiere hacer un programa especial para que los presentadores den la cara y aclaren si los rumores sobre su romance son ciertos o no.
Carranza es consciente de que si cuenta la verdad sobre su affaire con Lago, su carrera se verá seriamente perjudicada e incluso su programa Con la verdad por delante podría dejar de emitirse. Así que, pese a no ver con buenos ojos el tener que airear su vida privada públicamente, decide comunicar a la audiencia su verdad. Niega tajantemente ser amante de Julieta y reafirma su amor por su mujer Alicia y sus hijos. Además, exige respeto para Lago, su compañera de trabajo.
Sergio no duda en mentir descaradamente al público para salvar su trabajo y sigue con su farsa. Asegura a la audiencia que le ha pedido a su mujer renovar los votos matrimoniales ahora que van a celebrar las bodas de plata. Alicia está viendo el programa desde casa y no puede enojarse más con él. Para ella, su marido es un mentiroso y un cobarde.
Su hijo Gonzalo, que siente adoración por su madre, intenta consolarla, pero no lo consigue y doña Eva tampoco. Todo lo contrario, se pone más furiosa porque su progenitora siempre ha defendido a su marido. "Pareces más la madre de Sergio que la mía. Por una vez en tu vida, ¿te puedes poner de mi parte?", le pide Alicia a su madre encarecidamente. Montiel es consciente de que su marido sigue viéndose en la intimidad con Julieta y es que, en el fondo, Sergio está jugando con las dos.
Doña Eva le recomienda a su hija Alicia que, si quiere seguir manteniendo su estatus social, debe mirar para otro lado por el bien, también, de sus hijos.
Tras su intervención televisiva, Sergio visita a Julieta en su casa para confesarle que está locamente enamorado de ella y que tiene claro que quiere pasar el resto de su vida a su lado. Su joven amante está muy dolida con él porque ha negado públicamente su relación sentimental con ella y su deseo es irse del programa y abandonar el país para empezar una nueva vida lejos de allí.
Publicidad