Alejandro decide romper con su pareja, según su madre por culpa de Rosario. Esta cree que es demasiado joven para su hijo y que va a ser el hazme reír de toda la ciudad.
La pareja celebra una emotiva boda civil junto a sus seres queridos. El enlace también deja momentos muy esperadados, como la reconciliación de Aurora con Andrés y el acercamiento entre Gerardo y Antonia.