Publicidad

Nova » Series » La Reina soy yo

A las 17:30

Nova estrena esta tarde 'La Reina soy yo', una historia de traición, venganza y justicia

Hoy llega a Nova uno de los estrenos más esperados. La telenovela 'La Reina soy yo'.

Nova ya tiene listo su nuevo gran lanzamiento en su continuada apuesta y referente de las grandes historias seriadas. La cadena de Atresmedia TV, que mantiene intacta su audiencia y es la cadena líder del prime time temático, encadenando así 17 meses consecutivos como líder temática de esta franja, estrenará en España esta tarde a las 17:30 horas la telenovela latina ‘La reina soy yo’. Los espectadores podrán también seguir el serial a través de ATRESplayer PREMIUM, cuyo arranque ya está disponible en la plataforma.

Protagonizada por la actriz colombiana Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, ‘La reina soy yo’ cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Pakey Vázquez, Arleth Retán, Marcelo Córdoba, Gloria Stalina, Renata Mantelora y Adria Morales. Además, también participan Gente de Zona y Carlos Vives como artistas invitados.

Producida por Sony Pictures Television y Harold Sánchez, entre otros, ‘La reina soy yo’, es una adaptación de Fernanda Eguiarte, Larissa Andrade y Alejandra Olvera de la telenovela mexicana ‘La reina del flow’, creada por Claudia Sánchez y Said Chamie.

Publicidad