Momento destacado
Jimena elige a su familia y pone en jaque su historia de amor con Óscar
Jimena y Fernando se enfrentan y Óscar le pide a su mujer que se mude a la hacienda Trueba con él. La joven se ve obligada a elegir entre su amor por su marido y la lealtad a su familia.

Publicidad
Jimena protagoniza un fuerte altercado con Fernando después de que él haya prestado un caballo sin su permiso. La situación se agrava cuando Óscar acude a la hacienda Elizondo para pedirle explicaciones por su comportamiento bochornoso con su mujer, y ambos acaban enfrentándose.
Cansado de los hermanos Reyes, Fernando lanza un ultimátum y le comunica a su mujer que, si Jimena permanece en la hacienda, él se marchará. Sin embargo, no será fácil echar de allí a la hija de Gabriela. Decidida a no permitir que Escandón se salga con la suya, Jimena toma una firme decisión que lo cambia todo.
La joven opta por quedarse en la hacienda junto a sus hermanas, una elección que pone en jaque su relación con Óscar. Entre lágrimas, Jimena se sincera con él: "Te amo, pero en este momento mi madre me necesita más que tú. Fernando está jugando con ella".
Hundido, el hermano de Juan abandona la hacienda asegurando que va a poner tierra de por medio. "Si no te tengo a ti, no me importa nada", le confiesa. Aunque Norma y Sarita intentan convencerla para que se marche con él, Jimena decide finalmente quedarse al lado de sus hermanas en la hacienda familiar.

De camino a la hacienda Trueba, Óscar recuerda los momentos más románticos que vivió junto con Jimena desde que se conocieron hasta que se dieron el 'sí, quiero'. Él está dispuesto a no volver a verla pese a estar locamente enamorado de ella.
Publicidad










