Publicidad

Nova » Series » Mi corazón insiste » Noticias

¡Su historia te atrapará!

'Mi corazón insiste' llega este lunes a las 18:30 a Nova

'Mi corazón insiste' te atrapará con la historia de amor de Lola Volcán y Andrés, dos jóvenes que se aman desde niños. El lunes, a partir de las 18:30, en Nova.

Nova estrena el 15 de junio 'Mi corazón insiste'. Este lunes, a partir de las 18:30h, desembarca en España a través de la cadena de Atresmedia TV esta exitosa telenovela que será ofrecida en cita diaria de lunes a viernes y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM días antes de su emisión.

'Mi corazón insiste' se centra en la gran historia de amor de Lola Volcán y Andrés, dos jóvenes que se aman desde niños, interpretados por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela. Ana Layevska, Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera, Fabián Ríos y Angélica María completan el reparto.

Producida por Telemundo Studios, Aurelio Valcárcel Carroll, Gemma Lombardi Ortín y Diana Ariza, el serial cuenta con guion de Julio Jiménez y Valentina Párraga y la dirección corre a cargo de Leonardo Galavís, Nicolás DiBlasi, Jaime Segura y Jacobo Rispa.

El éxito del modelo de Nova

En mayo, con un 2,3% de cuota, Nova encadenó 11 meses consecutivos como temática femenina líder. Asimismo, en lo que llevamos de junio, la cadena mejora su evolución hasta elevarse a un 2,6% de cuota mensual, su mejor dato en 2 años (desde abril de 2018), un resultado que la convierte en la cadena más vista de la TDT en estos momentos.

Sus excelentes cifras reflejan su exitoso modelo y selección de producto. A su apuesta líder y pionera en el género turco con las series en emisión más vistas de la TDT ('Hercai' y 'Fugitiva'), se suman actualmente producciones con gran respaldo por parte de la audiencia como las novelas latinas 'Cuando me enamoro', 'Doña Bárbara' y 'En tierras salvajes' o la ficción alemana 'Doctor en los Alpes', que ya se sitúa entre lo más visto de la TDT cada fin de semana.