Un momento inolvidable
Los Sirham y los Karadag hacen oficial el compromiso de sus hijos Halil y Melek
Han pasado 20 años y numerosos conflictos familiares, pero al final, Halil y Melek se comprometen definitivamente.
Publicidad
Cuando hace 20 años Melek dejó plantado en su boda a Halil, provocó sin saberlo una verdadera tormenta entre las dos familias que ha marcado las vidas de todos durante este tiempo. Melek abandonó Alemania con sus hijos para regresar a su hogar, sabiendo que allí sólo encontraría rechazo y problemas. Pero lo hizo por una razón muy importante. El médico le había diagnosticado un cáncer linfático y Melek quería que sus hijos pudieran tener un futuro si a ella le pasaba algo.
Todo este tiempo en su antigua casa y con su familia ha sido un desafío. Continuos enfrentamientos, desplantes y problemas que ella ha sabido ir gestionando poco a poco. Ha contado con la ayuda de Halil, el hombre que se quedó solo tras su marcha y que no se volvió a casar jamás, pues sigue enamorado de ella.
Cuando todos descubrieron la enfermedad de Melek, su actitud hacia ella cambió radicalmente. Desde su propio padre, hasta los Sirham, la familia de Halil, que descubrieron lo equivocados que estaban al juzgar a Melek sin pruebas.
Ahora el verdadero enemigo es Alpay. El despiadado ex marido de Melek cuya ambición le ha llevado ni más ni menos que a chantajear a Halil con la salud de Melek. Asegura ser el donante de médula que ha salvado la vida a Melek. Aunque eso no es verdad, Alpay ha presionado a Halil con echarse atrás con su donación si se casaba con Melek. En el fondo, Alpay está celoso de lo feliz que es Melek junto a Halil. Esta fiesta de compromiso, pone en peligro el acuerdo al que Halil ha llegado con Alpay.
Publicidad