Una difícil decisión

Ha llegado el momento de tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Melek y su familia

Se ha demostrado que nadie les quiere en la ciudad, ni su propia familia. Por eso Melek y el resto de su familia han decidido mudarse lejos a la ciudad de Adara.

Publicidad

Con el grave accidente de coche provocado por Adnan todavía muy reciente, está claro que la presencia de Melek y sus hijos en la ciudad no tiene futuro. Por eso, Seyiy Alí, cree que es el momento oportuno para enviarlos a todos lejos. Lo primero que hace es hablar con Kerem, al que logra convencer de que lo mejor para todos sería que se marcharan a Adana.

Kerem, que sabe la situación médica de su madre y que la están tratando en aquella ciudad, acepta y se encarga de convencer a Defne. Ella no está muy feliz con la idea, pero sabe que tras lo sucedido con el hijo de Kenan, corre peligro lo mismo que el resto de su familia.

Lo peor para ella será tener que separarse de Ömer, pero cuando se lo comenta en la habitación del hospital donde todavía se recupera, el nieto de Cumali lo acepta y le pide que le espere hasta que logre graduarse.

Todo parece indicar que lo mejor para todos es la marcha de Melek y quizá con ello se terminen los problemas que han surgido desde su llegada.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad