¿Se está enamorando?
Kerem cada vez se siente más cómodo junto a Ikra
Los Karadag vuelven a estar en medio de un grave problema con la hospitalización de Alpay. Ikra es una buena compañía para Kerem en estos momentos
Publicidad
Alpay está en el hospital y se debate entre la vida y la muerte después de la soberbia paliza que Halil le ha propinado. El hijo de los Sirham ha sido detenido y podría ser condenado a prisión si Alpay muere. La tensión en la casa de los Karadag es máxima. Por un lado, les duele la situación de Alpay, pero por otro saben que se lo tenía merecido y que Halil no ha tenido otra manera de responder.
Sea como fuera, las cosas comienzan a mejorar cuando los médicos anuncian que Alpay ha superado las horas más difíciles y saldrá adelante. Es una alegría para todos, porque eso significa que la posible condena para Halil será menor que si Alpay hubiera muerto. Pero ahora el objetivo de los Karadag es intentar conseguir que Alpay no denuncie a Halil y, de esa manera, evitar el juicio y la posterior condena.
Kerem está muy nervioso porque es consciente de la gravedad de los hechos a los que se enfrenta Halil y sabe que su padre Alpay hará todo lo posible porque le caigan la mayor cantidad de años. Quiere acudir a hablar con él. Es entonces cuando aparece Ikra. Ella le aconseja y le calma. Asegura que tiene que hablar con su padre de buenas maneras para así lograr que su corazón se ablande. Kerem sigue sus consejos y su conversación con Alpay es muy positiva.
A la vuelta a la mansión, Kerem reconoce que sin los consejos de Ikra su conversación con Alpay hubiera seguido caminos muy diferentes. Kerem comienza a darse cuenta de que Ikra es una mujer muy especial y que le ayuda mucho estar junto a ella.
Publicidad