EL DOMINGO A LAS 22:00 HORAS, ESTRENO DEL CAPÍTULO 2

EL DOMINGO A LAS 22:00 HORAS, ESTRENO DEL CAPÍTULO 2

'Madre' arrasa en su estreno en Nova: Líder absoluto y lo más visto de las temáticas con 687.000 espectadores

687.000 personas se emocionaron la noche del prime time del domingo en Nova con el estreno de 'Madre', siendo líder absoluto de la noche temática. Además, fue todo un fenómeno en redes sociales: el hashtag #MadreNova fue trending topic nacional durante su emisión. El próximo domingo a las 22:00 horas, no te pierdas el estreno del capítulo 2 de la serie turca.

Seguro que te interesa

nova | Madrid | 25/03/2019

'Madre' arrasa en su estreno en Nova convirtiéndose en la telenovela turca líder y siendo líder absoluto de su franja y lo más visto del día en las temáticas. 687.000 espectadores siguieron la ficción protagonizada por Cansu Dere, un 4,1% de share, a +1,6 puntos sobre su principal competidor.

Fue líder entre los espectadores de 45 a 64 años y logra sus mejores resultados en Jóvenes (5,3%) y en Mayores de 65 años (5,3%). Por ámbitos territoriales fue lo más seguido en Andalucía (5,7%), Valencia (4,7%), Castilla - La Mancha (3,9%), Canarias (6,8%) y Resto (6,7%).

En redes sociales el estreno de 'Madre' también fue un éxito: #MadreNova fue trending topic nacional llegando hasta la sexta posición, situándose por encima de su competidor también en share social. La acogida ha sido espectacular: los usuarios comentan que es una serie dura pero maravillosa y ha enganchado desde el primer momento.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo multiplicar enchufes en la pared

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.