'Las mil y una noches' llega a su temporada final en Nova, el canal con las series turcas más vistas en nuestro país. A partir de este miércoles en Prime Time (21:45 horas) y con el hashtag #MilYUnaNochesNova93, la serie finalizará su segunda temporada para arrancar el jueves con los capítulos de su temporada final repleta de giros y sorpresas para los seguidores de la pareja protagonista conformada por Sherezade (Bergüzar Korel) y Onur (Halit Ergenç).

'Las mil y una noches' es la novela diaria más vista de la temporada en la TDT, con una media de un 3,1% de cuota y medio de millón de espectadores. La ficción es líder temática de su franja y aventaja a su competidora en +1,9 puntos.

Qué pasará en la boda? ¿Habrá ideado Eda un malvado plan para interponerse?

La historia de Onur y Sherezade dará un vuelco cuando comienzan a planear su boda. La pareja ha preparado una fiesta por todo lo alto para festejar su enlace, al cual acuden sus amigos y familiares, así como los medios de comunicación. Es un momento repleto de felicidad, porque Sherezade está embarazada y está rodeada de su familia.

Pero la alegría podría acabar pronto, debido a los planes de Eda, la excompañera de Sherezade que planea vengarse por haber sido ignorada por la protagonista ¿Se entrometerá Eda en la boda? ¿Qué malvado plan ha ideado?

Distribuida por Global Agency, producida por TMC Film y emitida originalmente por Kanal D, esta exitosa ficción titulada originalmente como 'Binbir Gece'está protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, dos de los intérpretes más conocidos de Turquía.

'Las mil y una noches' fue el primer título turco en llegar a Latinoamérica y se emitió con un gran éxito en canales como el chileno Mega, el argentino El Trece o el uruguayo Canal 10. La serie se convirtió en todo un fenómeno allá por donde pasaba y logró prestigiosos premios para sus actores y para la ficción como los Golden Butterfly Awards. Además, en su tierra natal, Turquía, fue una de las series con mejores índices y datos de audiencia en su emisión.

La producción arranca con la historia de Sherezade (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta viuda que no tiene poder adquisitivo y que no tiene dinero para poder tratar la enfermedad de su hijo, que necesita urgentemente un trasplante de médula. Por eso, se ve en la obligación de aceptar una propuesta indecente de su jefe Onur (Halit Ergenç), quien podría salvar la vida de su pequeño a cambio de dinero. El ofrecimiento de este hombre cambiará su vida para siempre… Hasta convertirse en una gran historia de amor entre los dos protagonistas, que deberán sortear todo tipo de impedimentos y luchar para estar juntos.