Publicidad

Nova » Series » Hercai

A las 22:45 horas

Aslan, el nieto de Azize, entra en acción en el nuevo capítulo de 'Hercai'

El personaje que ha llegado para cambiarlo todo entra en acción en el nuevo capítulo de 'Hercai'. Este sábado a las 22:45 en Nova

Nuevos y enigmáticos personajes, la revelación de los grandes misterios de la serie y del pasado común entre los Sadoglu y los Aslanbey y la gran historia de amor de Reyyan y Miran serán solo algunos de los ejes principales de la nueva temporada de 'Hercai', en emisión en la actualidad en Turquía.

‘Hercai’ continúa mes a mes con grandes audiencias y acogida. Líder de su franja entre los canales temáticos, la serie promedia en este curso televisivo 2020/21 un 4,4% de cuota y 550.000 espectadores.

‘Hercai’, que mezcla costumbres ancestrales del sur de Turquía con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marca las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se rueda en espectaculares localizaciones y exteriores de la zona de Mardin.

La euforia por ‘Hercai’ es tal en su país, que seguidores han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta gran producción se ve en Nova cada fin de semana y sus entregas también están disponibles en ATRESplayer PREMIUM para verlas días antes de su emisión en abierto en televisión a través de la cadena de Atresmedia TV.

‘Hercai’ está basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel. La primera entrega de estreno de la nueva temporada que lanza Nova este sábado está producida por Mia Yapım y Banu Akdeniz. El capítulo además está dirigido por Baris Yös y escrito por Pelin Gülcan, Nergiz Herdem Ince, Feraye Sahin, Bersan Tan y Zeynep Yalgin.

No te pierdas el nuevo capítulo este sábado a las 22:45.