900.000 espectadores vieron el último capítulo

900.000 espectadores vieron el último capítulo

'Fatmagül' se acerca a su final siendo líder entre las cadenas temáticas

El final de 'Fatmagül' está cada vez más cerca y el secuestro de la protagonista por Mustafá está revolucionando a la audiencia y las redes sociales. Ayer el capítulo fue la emisión no deportiva más vista de las cadenas temáticas con más de 900.000 espectadores y un 5,2% de share, máximo histórico. Es una de las emisiones más vista de Nova desde 'Pasión de Gavilanes' en 2015.

Fatmagül (Sección)
Fatmagül (Sección) | Atresplayer.com

Mustafá retiene a Fatmagül por la fuerza

Mustafá ha secuestrado a Fatmagül, la ha escondido en un sitio donde nadie puede localizarla ni oírla. Está dispuesto a hacer lo que haga falta por pasar la vida entera con ella, ya se por las buenas o por las malas.

La sorpresa de Kerim a Fatmagül y el beso más apasionado

Fatmagül y Kerim han decidido olvidarse por un día de lo que han y ser realmente cómo les gustaría. Este tiene una gran sorpresa para ella y ambos acaban fundiéndose en un apasionado beso. Revive el momentazo de la serie.

Seguro que te interesa

nova | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.