LA TELENOVELA TURCA SE ESTRENA EN NOVA

LA TELENOVELA TURCA SE ESTRENA EN NOVA

Cansu Dere, la protagonista de 'Ezel', también arrasa en las pasarelas

La actriz turca Cansu Dere protagonizará la serie 'Ezel'. Se meterá en la piel de Eysan Atay, ex novia de Ezel. Pero la bellísima actriz no solo destaca por su papel en la serie y otras telenovelas famosas en Turquía. Cansu es una auténtica profesional de las pasarelas, donde ha desfilado como modelo. Ha llegado a ser la imagen de L'Oreal Paris y portada de importantes revistas de moda como InStyle. También estuvo a punto de representar a Turquía en el concurso de Miss Universo.

Seguro que te interesa

Si te gustó 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando', 'Ezel' te encantará

La telenovela 'Fatmagül' se despidió con más de 800.000 espectadores. La historia de amor entre Fatmagül y Kerim emocionó a medio mundo y el actor protagonista, Engin Akyürek, continúa en Nova como ex capitán de la Policía en 'Amor de contrabando'. La relación de amor de Ömar y Elif continúa conmocionando a miles de personas todos los días. La cadena continúa apostando por las series turcas de éxito internacional. Ahora ha llegado el momento de ver 'Ezel', protagonizada por el famoso actor y ex modelo turco Kenan Imirzalioglu. Descubre más sobre el actor.

Cansu Dere interpreta a Eysan Atay en 'Ezel'

Eysan Atay es la antigua novia de Ezel. Está casada con Cengiz, enemigo de Ezel, y es madre de Can e hija de Serdar.

Eysan Atay | nova

nova | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.