La hija de Melek no quiere volver a Harmanli
Zehra huye de la mansión de los Saruhan para evitar ser capturada por Devra y Alí
Devra y Alí dan con el paradero de Zehra y la hija de Melek huye de la mansión de Mirza para no ser capturada por ellos.
Publicidad
Devra y Alí están como locos por encontrar a Zehra y a Cemal. Desean llevarse al niño a Harmanli para que se críe en la mansión familiar. Sospechan que Bahar tiene a la hija de Melek en su casa y no dudan en acercarse para averiguarlo.
En el jardín ven al hijo de Mirza, Rüzgar, y le interrogan. Al final, el pequeño acaba confesándoles que, efectivamente, Zehra vive con ellos, aunque Bahar lo niega rotundamente. Les revela que la nieta de Sami estuvo en casa con ellos, pero se marchó hace ya unos días y desconoce su paradero. Pero, Devra ve un biberón en la cocina y se percata de que la mujer de Saruhan les está ocultando la verdad.
Afortunadamente, Zehra, en ese momento, no está en la mansión. Se había refugiado en un cobertizo que tiene Mirza en el jardín para alejarse de su hija Pelin. La joven siente animadversión por la mujer de Alí y convivir bajo el mismo techo junto ella se hace cada vez más insoportable para la hija de Melek.
Sin embargo, al ver que Devra y su marido están allí, no duda en huir de la casa de los Saruhan para que no la encuentren. De nuevo tiene que vagar por las calles de Estambul en busca de un alma caritativa que le tienda una mano y, al final, la encuentra. Se trata de una florista ambulante que la acoge en su tienda de campaña donde vive junto al resto de su familia.
Mientras tanto, Bahar está muy preocupada por la desaparición de Zehra. Si no da con su paradero, va a tener problemas con Melek, a la que prometió cuidar a su hija y a su nieto y protegerla del hijo de Behiye y de Alí.
Cuando llega a casa Mirza, su mujer le cuenta que Zehra se ha marchado, pero le oculta lo ocurrido con Devra y Alí. Le pide encarecidamente que busque a Zehra para evitar que le ocurra algo malo. El comisario está decepcionado con la hija de Melek. No soporta las mentiras y la joven le ha engañado desde que llegó a su casa. Empezando por su hijo Cemal, asegurándole que era su hermano y por sus padres, afirmándole que ambos habían muerto. Pero, al ver la insistencia de su mujer por encontrar a la joven, al final, accede a sus súplicas y busca a Zehra junto a su amigo Ismail.
Publicidad