Devra defiende a la hija de Sami

¡Leyla desenmascarada!: Melek descubre que sufrió un aborto antes de caerse por las escaleras

Melek, con la ayuda de Devra, desenmascara a Leyla ante los Kirman y la madre de Zehra consigue volver a la mansión con su hija.

Publicidad

Melek sospecha que Leyla perdió al bebé antes de caerse por las escaleras cuando discutían acaloradamente y así se lo hace saber a su amiga, la doctora Zeynep. La hija de Sami quiere desenmascarar a la otra mujer de Devra de una vez por todas, pero no sabe cómo hacerlo. Zeynep tiene la solución. Una amiga suya, que trabaja en la clínica privada donde Leyla fue a hacerse un chequeo tras ser arrollada por un vehículo, podría revisar el informe médico de la malvada joven.

Zeynep y Melek visitan a la doctora y les confirma que, efectivamente, Leyla tuvo un accidente y, como consecuencia de su atropello, perdió a su hijo. Melek ya tiene la prueba para desenmascarar a Leyla ante los Kirman.

Casualmente, la profesora se encuentra en la clínica con la malvada joven que se ha acercado a recoger su carnet de identidad que dejó olvidado y le confiesa que ya sabe que ella fue quién envenenó a Zehra y que sufrió un aborto antes de caerse por las escaleras de la mansión. Leyla lo niega todo, pero Devra que llega, en ese momento, la planta cara y la golpea fuertemente en la cara. El hijo de Behiye está muy dolido con Leyla y cree en la palabra de Melek.

Devra llega a la mansión con Melek y Leyla y desenmascara a su mujer ante su familia. Behiye ya sabía la verdad, pero lo ocultó ante los demás porque se alió con su nuera para destruir a la profesora. Nujin y Zümrüt se quedan heladas al escuchar al hijo de Kadim.

Leyla se refugía en su habitación. Sabe que Devra no la perdonará jamás y no está confundida. El hijo de Behiye está muy resentido con ella y le pide que abandone la mansión lo antes posible.

Leyla le suplica clemencia y le confiesa que todo lo hizo por su amor hacia él. Le ruega que la perdone, aunque solo sea por haberle protegido y haberle sido siempre leal. Le explica que Nujin y Azad nunca han sabido dónde está Kadim gracias a su silencio. Al final, las palabras de Leyla consiguen ablandar el corazón de Devra y la permite quedarse en casa bajo una condición: no volver a molestar a Melek.

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad