En Llamas

Cemre teme por su vida en casa de Çelebi e idea un plan para mantenerse a salvo

Cemre, que teme por su seguridad, opta por administrar a su marido sedantes para mantenerlo bajo control. ¿Lo logrará?

Cemre teme por su vida en casa de Çelebi e idea un plan para mantenerse a salvo

Publicidad

Cemre se ha visto obligada a regresar a casa de Çelebi y a invalidar su matrimonio con él para proteger a su hija Günes. La prima de Rüya está desesperada porque vivir bajo el mismo techo que su marido es un auténtico infierno. Es un hombre agresivo e impredecible y tiene que estar en alerta si quiere seguir con vida.

Cemre tiene muchos amigos que la quieren y velan por su seguridad. Una de ellas es Tomris, que está, ahora, en prisión, por culpa del exalcalde. En una de las visitas a la doctora en la cárcel, ésta la recomienda que le medique para controlar su furia y le entrega varios calmantes que son adictivos. Le pide que sea cautelosa porque en un análisis de sangre se detectarían y podría buscarse un problema. Ante los demás, figuraría que consume drogas. Cemre acepta medicarle por el bienestar de ella y el de su hija pequeña.

Rüya se acerca hasta la mansión del exalcalde para ver a su prima Cemre a la que no ve desde hace días. La mujer de Çelebi le cuenta su plan. Va a administrar sedantes a su marido para protegerse de él y necesita que la novia de Ömer le suministre la medicación necesaria cuando la requiera. Le asegura que, si todo sale bien, conseguirá el divorcio y la custodia de su hija porque podrá demostrar, si a su esposo le hacen una analítica, que está consumiendo drogas. Rüya le pide que tenga cuidado porque está jugando con fuego.

Cemre comienza con el tratamiento médico y suministra a su esposo, en el desayuno y la cena, la medicación exacta para que esté calmado. El exalcalde comienza a notar ya sus primeros efectos. Le cuesta concentrarse en el trabajo y, por las noches, se queda dormido rápidamente.

Nova» Series» En llamas» Mejores momentos

Publicidad