ESTRENO MUY PRONTO

ESTRENO MUY PRONTO

Así es 'El Secreto de Feriha', la nueva serie turca que se estrenará en NOVA

Feriha es la hija del portero de uno de los edificios de apartamentos más caros de Estambul. Viven en el sótano del mismo. Esta consigue una becar para estudiar en una universidad de muy alto standing y allí se hará pasar por una joven millonaria. Protagonizada por Hazal Kaya y Çagatay Ulusoy, NOVA estrenará muy pronto en exclusiva la nueva serie turca 'El Secreto de Feriha'.

Seguro que te interesa

Nova
 Madrid | 14/04/2019

Así es ’El secreto de Feriha’

El secreto de Feriha’ cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y atractiva que reside en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como conserje en un barrio de clase acomodada de Estambul.

Después de conseguir una beca de estudios, Feriha entra a una universidad de élite privada y pronto se convierte en una de las chicas que más destacan. En su vida aparecerá Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy), un estudiante muy popular que se interesa por ella y trata de conquistarla.

Feriha, para no quedar mal ante su seductor pretendiente, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su juego desleal.

Las telenovelas turcas más vistas en España están en Nova

Tras el histórico éxito del fenómeno ‘Fatmagül’, primera ficción turca estrenada en España (enero de 2018 y la serie más vista en la historia del canal con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media), han ido desembarcando en Nova progresivamente ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’, ‘Sila’ y ‘Madre’ con sobresalientes resultados de audiencias. ’El secreto de Feriha’ se suma a este catálogo junto a la ya anunciada adquisición de ‘Elif’.

En este sentido, tras el final de ‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’ y ‘Ezel’, las series turcas más vistas en España siguen estando en Nova con los liderazgos de franja temáticos de ‘Madre’, la serie más vista del 2019 en la televisión temática (un 4,5% de cuota y 680.000 espectadores de media), y a diario, ‘Sila’ (588.000 espectadores y 3,4% de cuota de media), otra de las revelaciones de la temporada y entre las emisiones más vistas de lunes a viernes en la TDT.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo multiplicar enchufes en la pared

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.