JUEVES Y VIERNES

JUEVES Y VIERNES

'Doctora Foster' estreno en exclusiva en Nova de la temporada 1

Llega a Nova en exclusiva la primera temporada completa de Doctora Foster. Una serie original de la BBC que cuenta la historia de Gemma Foster, una mujer cuyo mundo aparentemente perfecto se viene abajo cuando comienza a sospechar que su marido mantiene una relación extramarital.

Nova estrena en abierto 'Doctora Foster'. La cadena de Atresmedia Televisión ofrecerá este martes y miércoles, en una doble cita en Prime Time, la primera temporada de esta aclamada ficción británica emitida en BBC One con gran éxito de audiencia y crítica, y por la que su protagonista Suranne Jones fue ganadora de un BAFTA, entre otros galardones.

Esta serie creada y escrita por Mike Bartlett narra una historia de engaño y obsesión. Centrada en una respetable doctora, casada felizmente y con un hijo adolescente, un día averigua que su marido tiene una aventura. Este descubrimiento llevará a la protagonista a iniciar una investigación, una búsqueda personal que termina conduciéndola al oscuro camino de la obsesión.

El reparto lo completan, entre otros, Bertie Carvel, que interpreta al marido de Gemma, Simon Foster; Jodie Comer, una de las intérpretes de moda y más reconocidas en este 2018, es la estudiante Kate Parks y amante de Simon; y Tom Taylor da réplica a Tom Foster, el hijo de los protagonistas.

nova | Madrid | 08/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.