¿Quién será el elegido?
El futuro de los residentes de cirugía está en juego: solo uno se quedará con Ferman, y ya tiene nombre
El destino de los residentes de cirugía está decidido y Ferman ya ha hecho su elección. ¿Quién será el afortunado: Nazli, Demir, Doruk o Alí?

Publicidad
Ferman se convierte en jefe del departamento de cirugía, pero lo que parecía un reconocimiento es en realidad un premio envenenado. Tanju le exige que elija a uno de sus residentes: Ali, Demir, Nazli o Doruk para continuar trabajando con él. El resto serán despedidos. Eryiğit se encuentra entre la espada y la pared: los cuatro médicos merecen quedarse, aunque Vefa, por su síndrome del sabio, destaque con un talento extraordinario. Korman y Ferman son conscientes de su potencial, pero también de sus limitaciones, por lo que deciden ponerlo a prueba. Le ofrecerán la oportunidad de realizar una operación completamente solo. ¿Será capaz de desenvolverse en el quirófano sin ayuda?

Finalmente, Vefa no logra superar sus miedos ni enfrentarse solo a la intervención. Aun así, se siente reconfortado por el apoyo incondicional de sus compañeros Nazli, Demir y Doruk, quienes no lo han dejado solo en el momento más difícil.
La situación se complica cuando Gülin escucha por casualidad una conversación entre Adil y Selvi en la sala de quirófano, en la que hablan del plan para despedir a todos los residentes, salvo a uno. La novia de Günes no duda en contarles a sus amigos lo que ha oído. Demir y Nazli creen que debe tratarse de un malentendido, pero Doruk no se sorprende en absoluto.

Ferman ignora que Nazli, Demir y Doruk ya conocen el plan de despido. Finalmente, ellos mismos se lo revelan justo antes de participar en una operación. Sospechan que Ali podría ser nombrado jefe de residentes, pero el exnovio de Beliz les asegura que aún no hay nada decidido y que no deben dejarse llevar por los rumores.

Tras el fracaso de Vefa, Korman se reúne de nuevo con Beliz, Ferman y Adil. "Ha abandonado el quirófano dejando sola a su paciente. Admito que se le dan bien los diagnósticos, pero como cirujano, Ali no vale", sentencia Tanju con seriedad. Entonces, decide lanzar un nuevo reto a todos los residentes: deberán enfrentarse a una prueba aún más exigente, un trasplante facial, una intervención sin precedentes en el Berhayat. Cada uno tendrá que demostrar su valía por separado.

Sin embargo, Ferman ya ha tomado su decisión. Cree firmemente que la más preparada para el puesto es Nazli, una joven con gran experiencia y un talento excepcional. Por ello, decide hablar en privado con ella para comunicarle su decisión y le pide que, por el momento, mantenga en secreto la conversación.
Publicidad